Línea facial

Línea facial

Línea facial

En nuestra lineal facial puedes comprar  los mejores productos para cuidar tu rostro. En esta categoría puedes encontrar todo tipo de cremas, aceites, lociones y productos de cosmética natural, especialmente pensados para cuidar tu piel.

Mostrando 1–12 de 116 resultados

 Comprar cremas faciales

La parte de nuestro cuerpo que estás más expuesta al exterior y por tanto a agresiones externas como la contaminación los rayos del sol y las inclemencias del tiempo es nuestro rostro. Por este motivo la piel de la cara debe ser cuidada con esmero para evitar que la piel se deshidrate, se vea afecta por manchas a consecuencia de los rayos solares. Las cremas hidratantes para la cara ayudan a protegerla y mantenerla optima.

Cada piel es diferente por eso a la hora de elegir una crema facial hay que hacerlo acorde a las características de nuestra piel para que sea efectiva y sea beneficiosa para la misma. También la piel de hombres y mujeres es diferente por eso también es importante elegir una crema de cara especifica.

La mejor opción es elegir cremas faciales naturales que estén libres de productos químicos y sintéticos.

En Centro Dietético nos preocupamos por la salud de tu piel por eso hemos elegido los mejores productos naturales de las mejores marcas del ámbito nacional e internacional. Marcas como Lavera, Jonzac, La Chinata, Natura Bio, Novadiet, Santiveri, Uvas frescas, Weleda, Vogel, Sante, Equisalud, Shila, Natysal, Cattier, Drasanvi, Alga Maris, Plantapol, Algologie, Armonía, Dr.Organic .

Dentro de las cremas faciales podemos encontrar cremas faciales de día y cremas faciales de noche. Te explicamos las características de cremas para la cara de nuestra selección:

Crema facial de día alisante Rosa Mosqueta de Weleda. Es una crema facial a base de rosa Mosqueta que hidrata y minimiza las líneas de expresión a la vez que aporta elasticidad y vitalidad a tu piel, es una crema tanto para pieles normales como secas. Una crema de día de que deja la piel suave e hidratada.

Crema reafirmante día de Algologie. Es una crema de día a base de activos de microalgas además de fitoactivos que contribuyen a proporcionar volumen y firmeza a la piel.

Crema de noche reafirmante de granada de Weleda, es una crema que reduce arrugas y líneas de expresión. Su ingrediente principal es el aceite se semillas de granada que fortalece la barrera protectora de la piel y además es antioxidante por lo que combate los radicales libres que provocan el envejecimiento de nuestra piel.

 Sérum facial natural

El Sérum es un hidratante que posee una alta concentración de ingredientes activos que tienen una profunda absorción y son perfectos para aminorar el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Podemos encontrar Sérum de Onagra que hidrata la piel, mejora su elasticidad y activa la renovación celular de la piel. La flor de Onagra tiene propiedades revitalizantes para la piel y también aumenta su luminosidad. Hemos seleccionado El Sérum concentrado redensificante de Onagra de Weleda.

Además de Sérum de Onagra contamos otros Sérum para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades como el Serum marino efecto Lifting de Algologie, Serum labial de aceite de coco orgánico 10 ml de Dr,Organic o el Serum hidratante pieles normales bio 30 ml de Plantapol entre otros.

Aceites faciales

Los aceites faciales naturales aportan beneficios para el cuidado nuestra piel, los aceites vegetales destacan por ser ricos en ácidos grasos esenciales y en vitaminas. Hay aceites vegetales de Rosa mosqueta, de argán, de coco, de almendra o de granada entre otros.

Uno de los aceites faciales que podemos destacar es el aceite de Rosa Mosqueta que tiene alto contenido en Omega-3 y es cicatrizante y un potente antiarrugas. Es un aceite que nos ayuda a tratar y prevenir el envejecimiento de la piel aminorando las arrugas y es muy eficaz para el acné y las quemaduras solares. Es un aceite facial que destaca por sus propiedades rejuvenecedoras. En Centro Dietético puedes comprar Aceite facial reafirmante de granada de Weleda, Aceite de rosa de mosqueta 30ml de Natysal,  Regenova Eco 50ml aceite esencia de Rosa mosqueta de Novadiet un aceite esencial para la cara ecológico.

El aceite de almendras también aporta múltiples beneficios para mantener en perfecto estado nuestro rostro. Es un aceite rico en ácidos grasos y antioxidantes. Es hidratante y nutritivo protegiendo nuestra piel de la deshidratación y aportándola suavidad, además también es exfoliante y combate el envejecimiento de la piel gracias a la vitamina A y vitamina E que contiene. En nuestra esta categoría puedes comprar el Aceite fecial calmante de almendra de Weleda.

También disponemos de una línea facial específicas para el cuidado del rostro masculino con productos naturales como la crema de afeitado suavizante 75 ml de Weleda y el bálsamo de afeitado 100ml de Weleda.

En Centro Dietético  seleccionamos los mejor productos naturales para el cuidado de tu cuerpo, productos saludables para ti y para los tuyos. Si tienes cualquier duda o no encuentras el producto que buscas ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.

Recuerda ¡Tu salud es natural!

 

TOP