En 1977 Manuel Fernández, fundador de Centro Dietético “Tu Salud es Natural”, comenzó a trabajar en dietética y nutrición. Se especializó como uno de los primeros Consejeros Naturópatas de España. De su reconocido prestigio en el sector dan cuenta no sólo las miles de personas a las que ha atendido sino también el más de un centenar de Naturópatas y Médicos con los que ha colaborado a lo largo de su carrera.

Manuel Fernández tuvo la visión de crear un modelo de negocio único en España, que superaba el concepto tradicional y anquilosado de herboristería, complementando la venta de producto con el servicio de asesoramiento en Nutrición y Salud Natural.

Con la perspectiva que aportan tres décadas de experiencia, Manuel Fernández y su equipo han conjugado perfectamente el servicio a la sociedad como profesionales de la Nutrición y Salud Natural.

Ha sido un crecimiento sostenido y firme, desde el primer centro que contaba con apenas 20 m2 hasta los 13 centros en propiedad y 20 franquicias con las que cuenta la enseña actualmente.