¿Quieres ser franquiciado?

Las franquicias de herbolarios en España son una magnifica opción como inversión o como autoempleo.  Los herbolarios es un sector que está en auge y que cada vez cuenta con más demanda en nuestro país.

La franquicia es una opción para emprender, un modelo de negocio donde empezar de una forma segura y rápida gracias al saber hacer y a la experiencia, que en nuestro caso, en Centro Dietético contamos  con más de 40 años en el mundo de los herbolarios y el saber hacer que nos proporciona el tener más de 40 centros entre franquicias y tiendas propias además de una clientela fidelizada de aproximadamente 75.000 clientes.

Optar por abrir una franquicia de herbolario te hará disfrutar de numerosas ventajas. En primer lugar reduces al mínimo el riesgo de emprender ya que te beneficiarás de contar con una imagen de marca ya asentada en el mercado como nuestros herbolarios Centro Dietético, donde te vamos a asesorar y trasmitir el saber hacer que te va a proporcionar todo nuestro equipo de profesionales. Por este motivo y aunque no tengas unos conocimientos del sector podrás abrir tú negocio con total tranquilidad ya que tendrás un equipo que estará en todo momento a tu disposición para que consigas un negocio rentable y con futuro.

Franquicia rentable de Herbolario en España

Centro Dietético ofrece la franquicia de herbodietética y nutrición con el más amplio surtido de complementos naturales, junto con alimentación saludable donde ofrecemos productos ecológicos, integrales y alimentos específicos para intolerancias alimentarias que harán que tu franquicia se convierta en un herbolario de referencia y rentable.

Abrir una franquicia de Centro Dietético es la mejor opción para emprender en un sector que tiene un fuerte crecimiento y que además ofrece una alta rentabilidad.

Franquicias de Herbolarios

Emprender abriendo una franquicia de herbolario es una de las mejores formar de iniciar un negocio como inversión o como una opción de autoempleo donde podrás desarrollar un camino profesional enfocado en la alimentación saludable y los complementos naturales. Un camino donde todo nuestro equipo de profesionales te asesoraremos para que consigas llegar a tus objetivos.

Además, podrás abrir una franquicia de Centro Dietético con una inversión optimizada de alta rentabilidad.

Ventajas del Franquiciado de Centro Dietético

Franquicia Herboristería

Franquicia Dietética

Centro Dietético somos una cadena de centros con el más amplio surtido multimarca de complementos naturales además de una extensa gama de alimentación saludable que abarca la alimentación ecológica, integral y los productos específicos para intolerancias alimentarias.

Emprender con nosotros tiene un gran número de ventajas:

  • Disponemos de una central de compras especializada con más de 60 marcas en condiciones especiales y un amplio catálogo de complementos alimenticios, alimentación ecológica, integral y sin gluten de las mejores marcas y con los más competitivos márgenes.
  • Esto hace que nuestros centros de nutrición especializada y herbodietética dispongan de más de 8.000 referencias multimarca en nuestros lineales, tanto seco como refrigerado.
  • Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, siempre en continuo crecimiento y con más de 75.000 clientes fidelizados en toda España que confirman nuestro “Know how”.
  • Además, contamos con los mejores profesionales por lo que te asesoraremos con la máxima profesionalidad y siempre de manera personalizada.
  • La inversión optimizada y con alta rentabilidad.
  • También dispondrás de una formación inicial teórica-práctica durante un mes a través de nuestros mejores expertos.
  • Siempre tendrás el apoyo continuo de nuestros Departamentos Técnico, Comercial, Marketing y Gestión Empresarial.
  • Y podrás elegir el modelo de negocio que mejor se adapte a ti. Podrás optar por la opción Market o la opción Centro tradicional.

No lo dudes, descarga nuestro PDF con más información sobre la franquicia, además puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario o telefónicamente y te explicaremos todo detalladamente.

Descárgate nuestro catálogo

¡Únete a nosotros!

Le ofrecemos formar parte de una sólida estructura empresarial, única en España, gestionada por un equipo pionero y experto en Salud Natural.

Hazte franquiciado

Nuestro modelo de negocio es único en España. Conjugamos perfectamente la venta de productos con los servicios de Naturópata, Dietista, Esteticista y Masajista.

LLÁMANOS – 945333227
Contacto