Si siempre has soñado con emprender un negocio pero quieres ir a lo seguro, las franquicias son para ti. Eso sí, lo mejor es siempre tener al lado a un consultor de franquicias para que te acompañe en esta aventura.

En el artículo de hoy queremos contarte qué puede hacer por ti este profesional. Así que quédate porque te vamos a despejar muchas de las dudas que quizás te hayan surgido.

Comenzamos. Lo primero que tienes que saber es que si no tienes claro cómo funciona este tipo de modelo de negocio, y no sabes por dónde empezar, es que no dudes en recurrir a un consultor de franquicias. Porque él será quien te pueda guiar y analizar tus necesidades, para en función de estas, aconsejarte un tipo de franquicia u otro.

Gracias al consultor tu camino será mucho más sencillo. Y te sentirás respaldado e irás dando pasos firmes para que tu negocio funcione. Te ayudará con una amplia variedad de cuestiones relacionadas con la franquicia. Entre ellas con el ámbito legal, con la planificación y la financiación. Además, te asesorará en todo momento y te ayudará con los trámites de documentación.

LLÁMANOS – 945333227
Contacto

¿Qué hace un coordinador de franquicia?

Es una figura clave para el buen funcionamiento del negocio. El coordinador de franquicias tiene importantes funciones, que vamos a ver a continuación.

Gestión de la franquicia

Para que la franquicia funcione de forma correcta, desde su inicio y durante toda su vida, el coordinador se encarga de gestionarla. Organiza su apertura, el lugar donde se va a ubicar, etc.

Planifica cada detalle y organiza todos los aspectos clave para el buen desarrollo de la franquicia. Como ves cumple una misión fundamental.

Administración y trámites

El coordinador ofrece apoyo administrativo a la franquicia. Y se encarga además de ayudar a realizar los trámites que sean necesarios.

Esto resulta esencial porque son muchos los asuntos de los que hay que ocuparse. Y tener un profesional que te guíe y te ayude a tenerlo todo controlado será un claro signo de éxito. Todo estará bajo su supervisión para que tú puedas tener la confianza de que el negocio va avanzando acorde con lo establecido.

Dar soporte

En general, con cualquier asunto que surja. El coordinador de franquicias asesora y ayuda en todo momento a los franquiciados. De manera que no se sientan perdidos en ningún momento y tengan al alcance la ayuda que requieren de manera constante. Lo que también resulta imprescindible para que la empresa sea rentable y salga adelante.

Y también da soporte con la figura del Category Manager cuya función es llevar una buena gestión con los proveedores y conseguir tener promociones competitivas en tu negocio, un punto en el que Centro Dietético somo expertos y es fundamental para atraer clientes y fidelizarlos.

El objetivo es que todo aquel que quiera emprender y montar una franquicia no se sienta solo en ninguna fase del proyecto. Si estás pensando en abrir una franquicia y tienes más dudas al respecto, contacta con nuestro equipo.

Una franquicia de Centro Dietético es ahora mismo, uno de los modelos de negocio que más rentabilidad ofrece. Y es que cada vez las personas se preocupan más por su salud y su bienestar, buscando alternativas de alimentación más saludables, sostenibles y suplementación en función de sus necesidades.

Infórmate cuanto antes y comienza un nuevo proyecto profesional estando respaldado y seguro. Cuenta con el apoyo total de nuestro equipo.

Hazte franquiciado

Nuestro modelo de negocio es único en España. Conjugamos perfectamente la venta de productos con los servicios de Naturópata, Dietista, Esteticista y Masajista.

LLÁMANOS – 945333227
Contacto