Tarta de Queso nuestra receta saludable:

Tarta de queso para los que nos gusta el dulce y también queremos llevar una alimentación saludable. Además de tener una elaboración sencilla,  puedes disfrutar de ella siempre que quieras ya que su aporte calórico es muy bajo… Ya sabes dale al play y a preparar la tarta de queso saludable

Ingredientes:

Beneficios de la tarta de queso

Una tarta baja en calorías ya que sus ingredientes no aportan hidratos de carbono. Su principal aporte  nutricional es proteico por lo que es una receta perfecta para personas que tienen una demanda proteica mayor o que siguen una alimentación cetogénica.

Es una tarta sin gluten por lo que es  apta para personas celíacas y además no contiene  azúcares añadidos lo que hace que esta tarta de queso sea perfecta diabéticos.

Huevo

Un alimento bajo en calorías, grasas e hidratos de carbono. Además al elegir huevos ecológicos o camperos estamos asegurando una producción  más sostenible. Todos los huevos comercializados, tienen una especie de código de barras que índica información sobre la procedencia y el crecimiento de las gallinas. El número a tener en cuenta es el que aparece en primer lugar, ya que es el que nos índica la forma de cría de las gallinas, y por tanto, es el que está más ligado a la calidad del huevo. Ese primer número oscila desde el número 0 hasta el 3:

  • 0: Huevos ecológicos
  • 1: Gallinas criadas en suelo
  • 2: Gallinas criadas en naves
  • 3: Gallinas criadas en jaulas

En centro dietético encontrarás huevos 0 y 1.

Queso fresco

0% M.G.: Bajo contenido en grasa y azucares y elevado en proteínas y calcio.

Eritritol

Edulcorante natural, con un poder endulzante entre 15 y 30 veces más potente que el azúcar y sin impacto en la glucemia.

Como ves, con ingredientes sanos y habituales podemos hacer una tarta para consumir cualquier día sin descuidar nuestros hábitos saludables y disfrutar de una deliciosa tarta de queso sin gluten y sin azucares añadidos.

En Centro Dietético nos preocupamos por tu salud porque recuerda… ¡Tu salud es natural!