Nuestra receta saludable:
Introducir verduras en tu alimentación es más sencillo y sabroso gracias a esta idea de tortita.
Conseguimos una masa de un color muy apetecible, ya que con la batidora la espinaca se pica en trocitos muy pequeños mezclándose perfectamente con el huevo. De esta manera es más sencillo introducir las espinacas en la alimentación diaria de las personas que les cuesta consumir verduras de hoja verde. El queso vegano añade un toque de cremosidad. El ingrediente principal de este queso es el coco y no lleva ningún tipo de lácteo, este plato es perfecto para las personas intolerantes a la lactosa que les guste consumir queso. Puedes consumir la tortita de espinacas tanto como comida, cena incluso desayuno.
Este plato es muy bajo en hidratos de carbono y alto en proteínas. Siendo la tortita de espinacas muy nutritiva ya que el huevo es un alimento muy completo, rico en proteínas, en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, muy beneficiosas para el organismo, y de fácil digestión.
El aporte de colesterol no repercute en los niveles sanguíneos, como se ha demostrado en varios estudios. Es una receta rica en fibra que se obtiene de las espinacas, que además suman un aporte extra en minerales, carotenos y vitaminas al plato. El queso vegano aporta grasa de origen vegetal, muy beneficioso para el sistema cardiovascular.
Sencillo y rápido, se convertirá en tu cena favorita
Ingredientes:
- 2 huevos
- un puñado de espinacas crudas
- 1 loncha de queso vegano
- 12 gambas