SULMINA
-15%

SULMINA

17,13

Sulmina de Novadiet es un complemento alimenticio que que ayuda a mantener huesos y articulaciones además de aliviar el dolor óseo y articular.

Hay existencias

SKU: 8425652520485 Categoría: Marca:

Compartir:

Sulmina de Novadiet es un complemento natural a base de cúrcuma entre otros componentes naturales para ayudar a aliviar el dolor de los huesos y las articulaciones. La cúrcuma además de ser utilizada en la cocina por sus propiedades gastronómicas posee efectos terapéuticos para el organismo.

¿Para qué tomar Sulmina?

Los trastornos osteoarticulares son la principal causa de dolores crónicos y de discapacidad física. El sistema musculoesquelético se puede desgastar y puede sufrir lesiones o inflamarse. La inflamación es una respuesta fisiológica al deterioro de los tejidos. Pero la inflamación también puede aparecer sin causa que se pueda establecer o por una alteración inmunitaria.

Sulmina es un complemento nutricional que en primer lugar nos  ayuda a mantener los huesos y las articulaciones en condiciones normales. Además contribuye a aliviar el dolor de los huesos y las articulaciones.

Propiedades de Sulmina

En primer lugar la Cúrcuma tiene efectos terapéuticos para nuestro organismo. La curcumina  es uno de sus ingredientes activos que posee propiedades antiinflamatorias, también es antioxidante además de immunomodeladoras.

Además la vitamina C ayuda a formación normal del colágeno, necesario para el funcionamiento normal de los  huesos y los cartílagos.

La bromelaína y papaína son enzimas digestivas con propiedad antiinflamatoria.

Ingredientes

D-Glucosamina HCl. Sulfato de condroitina. Antiaglomerantes (fosfato cálcico dibásico, estearato de magnesio). Cúrcuma (e.s. 28:1). Vitamina C (ácido L-ascórbico). Levadura enriquecida con selenio. Papaína (sulfitos). Bromelaína. Agente de carga (celulosa microcristalina). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Ingredientes activos

Por 2 cápsulas:
D-Glucosamina HCl: 750 mg
Sulfato de condroitina: 200 mg
Cúrcuma E.S.: 50 mg
Eq. a polvo de raíz: 1.400 mg
Vitamina C: 36 mg (45% VRN*)
Selenio: 27,5 mcg (50% VRN*)
Papaína: 20 mg
Bromelaína: 20 mg

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

¿Cómo tomar Sulmina de Novadiet?

La dosis diaria recomendada es de 2 cápsulas. Tomar dos cápsulas con la comida principal.

 

En centro dietético puedes comprar Sulmina de Novadiet, además de los mejores complementos naturales para el cuidado de tu organismo.

Si necesitas  información sobre algún producto o no lo encuentras contacta con nosotros y te ayudaremos.

Opiniones de clientes
  • 0
    0 valoraciones
  • 5 Stars
    0%
    4 Stars
    0%
    3 Stars
    0%
    2 Stars
    0%
    1 Star
    0%
Reseñas

No hay reseñas.

Escribe una reseña

Se el primero en poner una reseña “SULMINA”

TOP