LOCION CORPORAL PIÑA Y LIMON BIO 500ML

SANTE

Sante marca que se dedica a elaborar cosmética 100 % natural, una marca creada y fabricada en Alemania que está comprometida con el medio ambiente, el planeta, el bienestar animal y con nuestra salud.

Comprar productos Sante online

Comprar productos de Sante es comprar productos que cuidan por nuestra salud. Elaboran cosmética natural con ingredientes naturales y con calidad certificada. En sus productos utilizan fragancias totalmente naturales y materias primas orgánicas seleccionadas a base de plantas.

Sus productos tienen el sello Natrue garantía de cosmética natural, los extractos que contienen sus productos con de cultivo ecológico, además están comprometidos con la salud medioambiental y muestra de ello es que su centro de producción es neutro en emisiones CO2. También se preocupan por el bienestar animal elaborando productos con el sello “vegano”.

Champú Sante

Dentro de su gama de productos podemos destacar los champús naturales de Sante, champús veganos y sin siliconas. Puedes elegir el champú adecuado para cabello seco, para cuero cabelludo sensible y par el cabello brillante. Todos los champús son orgánicos

Maquillaje Sante

Otra línea de productos a destacar es su gama de maquillaje, productos eficaces, de alta calidad y con pigmentos 100% naturales. Tienes productos para los ojos, labios, uñas y maquillaje para el rostro.

Mostrando 1–12 de 73 resultados

TOP