Conservas

Conservas

Conservas

Mostrando 1–12 de 40 resultados

 Comprar conservas naturales

En nuestra categoría de conservas tienes una amplia selección de alimentos en conserva, alimentos procedentes de agricultura ecológica, desde cremas de verduras, salsas de tomate, legumbres, verduras en conserva, patés, cremas dulces como la crema ce cacahuete, jackfruit.

En Centro dietético hemos seleccionado los productos de mayor calidad y de las mejores marcas de ámbito nacional e internacional. Marcas como Whole Earth, Cal Valls, La Chinata, El Granero, Woop Foods, Vegetalia, Naturgreen, Ekolo y Biocop.

Las conservas de productos procedentes de cultivo ecológico son más saludables al estar libres de químicos como los plaguicidas que pueden dañar nuestra salud y la de nuestro entorno ambiental. Además, los productos de conserva ecológicos son más nutritivos.

Verduras en conserva

Las verduras en conserva tienen una vida útil mucho mayor que las verduras frescas y conservan prácticamente todos sus nutrientes. Las verduras en conserva son sometidas a un tratamiento térmico en su proceso de producción por lo que resultan similares a las verduras cocidas.

Las espinacas. Son una fuente de calcio, vitaminas, hierro y antioxidantes. Es una verdura mu recomendable para las personas que llevan un a dieta libre de carne y sin lácteos por su alto contenido en minerales. Muy bajo en calorías y también tiene vitamina K. Puedes comprar esta verdura en conserva en nuestra sección, como las Espinacas Ekolo Bio 315 gramos.

Guisantes. Una verdura o legumbre que es una fuente de proteínas, fibra y vitaminas y muy baja en calorías. Es un buen alimento para un buen tránsito intestinal y con propiedades antioxidantes. En nuestra categoría puedes comprar Guisantes naturales Bio 340 gramos de Ekolo.

Tomate. Otro alimento que nos aporta gran cantidad de nutrientes. Es rico en vitamina C, en antioxidantes(licopeno) y betacaroteno. En nuestra sección de alimentos en conserva puedes comprar Tomate  entero pelado bio 350 gramos de Biocop.

Pimiento. Otro alimento rico en nutrientes como la vitamina B6, folato, betacaroteno y antioxidantes como capsantina y quercetina que ayudan a proteger nuestra visión. Puedes comprar Pimiento del piquillo en trozos bio 225 gramos de Ekolo.

Además, también tienes Maíz dulce 210 g Bio, Shitake 240 gramos bio, alubia roja cocida eco 500 gramos y muchos más alimentos en conserva.

En Centro Dietético siempre seleccionamos los productos más saludables para ti y para los tuyos porque recuerda… ¡Tú salud es natural!

TOP