Jaleas y energéticos

Jaleas y energéticos

Jaleas y energéticos

En nuestro día a día los horarios laborales, la exposición a las nuevas tecnologías , los estudios… este estrés nos provoca un desgaste rápido de nuestras energías. Por este motivo en centrodietético te presentamos una amplia selección de jaleas y energéticos. Suplementos alimenticios que te ayudarán a recargar tus baterías para poder superar el cansancio diario .p>
Para poder superar la fatiga es necesario tener una buena alimentación. Pero incluso así hay momentos en la que necesitamos ayudar a nuestro organismo para poder superar el agotamiento . La Mejor forma de ayudar a recuperar la energía perdida es con complementos alimenticios naturales como los que te presentamos aquí , jaleas y vitaminas.
Además del cansancio físico también sufrimos cansancio mental y la memoria es una de las partes más afectadas. Las vitaminas y jaleas son un aporte necesario para  rendir al máximo en nuestro trabajo o en el estudio .
Te presentamos la mejor selección de complementos alimenticios que aportan ese extra de energía para que puedas comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mostrando 1–12 de 28 resultados

Comprar Jalea real y vitaminas para el cansancio

El ritmo de vida que llevamos, ligado a una sociedad competitiva junto con el estrés físico y psíquico que sufrimos por diversas circunstancias nos llevan a quedarnos prácticamente sin energía y con cansancio y fatiga por lo que comprar complejos vitamínicos para el cansancio y suplementos alimenticios de jalea real para el superar el agotamiento nos dan ese aporte extra de energía que necesitamos en determinados momentos.

Hay estudios que demuestran que el estado de ánimo puede llegar a producir un gran número de trastornos médicos. Otro motivo por lo que los suplementos energéticos de jalea real y vitaminas son beneficiosos para nuestro organismo ayudando a superar esos estados.

Los complementos energéticos y la jalea real también son de gran ayuda para superar la astenia, el cual es un cansancio que la mayoría de las veces se debe a gran actividad, al estrés y también a los cambios estacionales y cuyos síntomas son una disminución de la actividad física e intelectual.

También los deportistas que quieren mantener un nivel alto de actividad y quieren aumentar su rendimiento. Además lo deportistas que compiten necesitan de un aporte extra de energía, un aporte natural como los complejos vitamínicos y la jalea real, suplementos energéticos que no producen doping.

Complementos nutricionales como Aktiner Plus, Impulser o Jal 5 te ayudaran a conseguir de forma natural ese extra de energía que necesitas.

 Jalea real

La Jalea real es un nutriente que por sus propiedades es un complemento alimenticio y un energético ideal.

La Jalea real lo producen lo elaboran las abejas obreras y es el alimento de la baje reina durante toda su vida motivo por el que la abeja de mayor tamaño y la más longeva de la colmena, viven 3 años y las ovejas obreras escasos 3 meses.

La Jalea real debido a sus múltiples beneficios y propiedades se puede considerar un superalimento. Contiene gran cantidad de sustancias de alto valor nutritivo:

  • Posee entre un 10 y un 15 % de hidratos de carbono Un 15 % de proteínas
  •  Es rica en vitaminas A, C, D, E y vitaminas del grupo B.
  •  Además también es rica en minerales como el calcio, cobre, hierro, fosforo, selenio, manganeso y zinc.

Entre sus propiedades más importantes para nuestra salud podemos destacar:

  • Es antiséptica, desinfectante e inmunoestimulante.
  • La jalea real es un reconstituyente y un energético que se puede tomar en todas las edades. Es idóneo para momentos de sobrecarga física y mental. También es un nutriente perfecto para los estados de astenia y de cansancio.
  • Es un energético que a nivel del sistema nervioso contribuye a una mejor resistencia a la ansiedad y los estados de ánimo bajos además de ser un potente antioxidante.

Por estos motivos los suplementos energéticos de Jalea real como Jal-5 de Novadiet son un complemento alimenticio perfecto para la tercera edad, para estudiantes y deportistas, para épocas de estrés físico y mental y para combatir la astenia primaveral.
Podemos destacar los siguientes complementos alimenticios a base de Jalea real:

Aktiner Plus de Novadiet, a base de Jalea real, Guaraná, Ginseng, Taurina, Eleuterococo y vitaminas. Un complejo vitamínico y de jalea real para combatir la astenia, el agotamiento físico y mental y para aportar energía a deportistas mas activos.
Jal – 5 un complemento alimenticio a base de Jalea real para aportar energía nuestro cuerpo, un suplemento perfecto de nuestra dieta habitual.

 Jalea real para niños

La Jalea real como te explicamos anteriormente es rica en vitaminas y aminoácidos esenciales con propiedades antibacterianas, antialérgicas e inmunomoduladores entre otras. Además es un estimulante del apetito y el crecimiento por lo que está indicado para niños.

Es un complemento alimenticio que ayuda a reforzar el sistema inmunitario de los niños frente a resfriados y un complemento para que tengan energía para poder llevar el ritmo de sus clases y actividades deportivas y de juegos.

Un complemento alimenticio con Jalea Real para niños que podemos recomendar es Nodijal Súper de Novadiet, a base de Jalea real, propóleo , equinácea y vitaminas y minerales. Para reforzar el sistema inmunitario frente a catarros e infecciones respiratorias y disminuir el cansancio de su día a día durante el curso escolar.

Complejos vitamínicos para el cansancio

Los complejos vitamínicos son una solución para el cansancio que pueden acumular estudiantes y deportistas. Estos complejos vitamínicos pueden estar combinados con jalea real como es el caso de Aktiner Plus que entre sus ingredientes tiene Jalea Real, Vitaminas C, Vitaminas B2, vitaminas B6 y vitaminas B12.
Las vitaminas C riboflavina(B2), B6, y B12 contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, además la vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Un complemento para mejorar la concentración y recomendado para deportistas ya que no produce doping.

TOP