Línea solar

Línea solar

Línea solar

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Comprar crema solar

Las cremas solares son un producto que todos deberíamos tener marcado como imprescindibles ya que es esencial para proteger nuestra piel del sol y los riesgos que conlleva estar expuesto al mismo sin protección.

A la hora de elegir un protector solar o una crema solar hay que hacerlo buscando el protector que sea más saludable para nuestra piel y que se adapte a las necesidades de la misma ya que no todas las pieles son iguales. Por eso hay que elegir los protectores solares que no contengan productos que dañen nuestra piel y los mejores son los protectores ecológicos como la línea de protectores y cremas solares que hemos seleccionado para el cuidado y protección de tu piel.

En Centro Dietético puedes comprar productos de la línea solar de las mejores marcas del ámbito nacional e internacional, marcas como Santiveri, Aloedermal, Alga Maris, Algologie, Armonia.

Protector solar

Coda vez estamos más concienciados de la necesidad de protegernos de la radiación solar ya que provoca daños a nuestra piel y repercute seriamente en nuestra salud. El uso del protector solar lo hemos asociado normalmente a la playa, pero deberíamos estar siempre protegidos de la radiación solar, en la montaña, en la playa o en nuestros paseos por el campo y en especial en la estación estival ya que durante el verano es cuando los índices UV son más elevados.

Los protectores y las cremas solares nos protegen de la radiación ultravioleta. Protegen de las quemaduras que nos pueden provocar los rayos UVB y del envejecimiento que provocan en nuestra piel los rayos UVA los cuales penetran e n nuestra piel y provocan el foto envejecimiento.

Cada tipo de piel necesita un tipo de protección diferente, no es lo mismo una piel clara que una piel oscura, cuanto más clara es la piel menos protección natural tiene y mayor factor de protección debe tener la crema solar que debemos elegir.

Las cremas y protectores faciales se diferencian por el Factor de Protección Solar o SPF. Cuanto mayor sea el valor de SPF mayor es la protección de la piel frente a los rayos UVB, un grado de protección SPF 15 se consideraría baja, protección SPF 30sería protección media y protección SPF 50 sería protección alta.

La forma que tienen los protectores solares de proteger nuestra piel es a través de filtros solares, que pueden ser o químicos o minerales. Los filtros que son más saludables para nuestro cuerpo son los filtros minerales ya que son filtros solares naturales que forman una capa que refleja la luz solar.

Estos filtros naturales son los utilizados por las cremas solares que puedes comprar en nuestra categoría de línea solar tienen filtros minerales que no contaminan nuestro medio ambiente, su efecto es rápido en la piel y son inocuos para la misma.

Protector solar facial

La cara es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo a la exposición de los rayos UV ya que esta continuamente expuesta a la luz por lo que debemos protegerla para evitar el daño y el envejecimiento prematuro que producen los rayos UVA. En centro Dietético hemos seleccionado cremas solares faciales de la marca Alga Maris de Laboratorios Biarritz.

Son cremas solares que cuentan con certificados ecológicos y que dan una protección optima a nuestra piel. El filtro que utilizan es una pantalla mineral de anti-rayos UV de alta tolerancia que contienen un extracto de algas rojas antioxidantes.

Crema solar facial SPF 30 bio 50 ml de Alga Maris, es una crema solar facial que nos protege y a la vez nos hidrata la piel. Nuestra piel se protege del envejecimiento que provocan los radicales libres gracias al extracto de alga roja que es antioxidante. Todos los ingredientes de este protector facial son de origen natural y además es una crema resistente al agua por lo que también se puede utilizar a la hora de realizar deporte. El índice de protección solar 30 es perfecto para pieles bastante claras, sensibles o pieles propensa a quemaduras solares, además se puede usar para pieles que, aunque no sean sensibles van a estar expuestas al sol de forma intensa. La fragancia se coco y karité la hacen muy agradable de llevar.

Spray solar cara y cuerpo SPF 30 bio 100 ml de Alga Maris, es un protector solar para pieles normales o mixtas que se puede utilizar tanto en la playa como en la montaña o para realizar deporte. Su nivel de protección es perfecto para pieles claras, es resistente al agua y fácil de aplicar gracias a su pulverizador.

Hay muchas más cremas que puedes encontrar en esta sección. Busca la que necesitas y que mejor se adapte a tus necesidades y si no encuentras la que buscas o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

En Centro Dietético nos preocupamos por tu salud por eso seleccionamos los mejores productos y mas saludables. Porque recuerda ¡Tú salud es natural!

 

 

TOP