Miel y polen

Miel y polen

Miel y polen

La Miel

La miel y el polen la recogen la abejas de las flores y ese alimento lo utilizan durante toda su vida , es su fuente de energía. La miel es un superalimento que se convierte en el complemento perfecto para aportar energía y múltiples beneficios para nuestra salud. El polen es una gran fuente de aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales.
En Centro Dietético puedes encontrar la miel que más se adapte a tus necesidades y gustos . Puedes encontrar una gran variedad de mieles como miel de espliego , miel de eucalipto, miel con jalea real…. una amplia variedad de mieles que podrás elegir en varios formatos.

Mostrando 1–12 de 22 resultados

 Comprar miel y polen

La miel y el polen de abeja son uno de los alimentos que tienen más propiedades saludables para nuestro organismo para, un alimento natural que se ha consumido desde la antigüedad. Uno de los alimentos más nutritivos que existen y con múltiples propiedades medicinales.

La miel es el alimento de las abejas durante toda su vida, es su fuente de energía que recolectan de flores.

Los granos de polen los recogen las abejas en sus patas traseras y lo llevan desde la flor a la colmena. El polen es la fuente de proteínas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales de las abejas.

Es útil para preservar nuestro sistema digestivo, es idónea para la gastroenteritis. Es un complemento natural muy rico en minerales y vitaminas. Adecuada para utilizar en resfriados ya que alivia la tos y molestias como el picor de garganta por su propiedad calmante.  Por su capacidad antibacteriana y antiséptica se puede usar para picaduras de insectos.

La miel, el polen, la jalea real y el propóleo son alimentos naturales que nos proporcionan las abejas que nos proporcional muchos beneficios además de ser muy utilizados en la cocina para endulzar, para recetas y postres.

Por estos motivos en Centro Dietético hemos realizado una selección de las mejores mieles y productos naturales que nos proporcionan las abejas de las mejores marcas y la mas alta calidad. Marcas como Sabinares del Arlanza o Santiveri.

Miel

La miel puede ser de diferentes tipos, hay miel de romero, miel de tomillo, miel de eucalipto, miel de espliego, miel de azahar, miel con propóleo, miel de brezo o miel propóleo. En nuestra categoría de mieles las tienes todas para que puedas comprar la miel natural que más te guste.

Miel de romero

La miel de romero es dulce sin matices, es una miel que es estimulante por lo que ayuda a combatir la fatiga física e intelectual, además es antiespasmódica y alivia la irritación de garganta. Puedes comprar Miel de romero primavera de Sabinares del Arlanza.

Miel de tomillo

Es una miel con un sabor fuerte y dulce con un toque ácido. Es una miel que es beneficiosa en caso de padecer catarros, bronquitis, afecciones respiratorias y de garganta, además también es energética y ayuda a regular la menstruación.  Tenemos en nuestra selección Miel de tomillo 1k de Sabinares del Arlanza.

Miel de Eucalipto

De aroma a madera mojada, intenso y persistente es una miel que tiene propiedades pectorales y con efectos balsámicos para el sistema respiratorio. Además, es beneficiosa para las vías urinarias. En Centro Dietético puedes comprar Miel de Eucalipto ½ kg de Sabinares del Arlanza.

Miel de espliego

Esta miel se recolecta en los mese de agosto y septiembre, es muy aromática y tiene un intenso componente de lavanda. Es rica en hierro y es un tónico cardiaco y antiséptico pulmonar. Tiene múltiples propiedades, es buena para las gripes, las úlceras de estómago, calma la tos, y las molestias de garganta. Hemos seleccionado la Miel de espliego ½ kg de Sabinares del Arlanza.

Miel de azahar

Es una miel de primavera suave y dulce con un toque ácido, posee propiedades antiespasmódicas y calmante por lo que es buena para insomnio y ansiedad. Puedes comprar en nuestra selección Miel de azahar 1kg de Sabinares del Arlanza

Miel con propóleo

Miel natural a la que se añade propóleo como la Miel con própolis ½ kg de Sabinares de Arlanza que contiene 498 gramos de miel y 2 gramos de própolis, una miel muy aromática y con propiedades bactericidas, antifúngica y cicatrizantes entre otras.

Miel de brezo

Con un aroma intenso y un gusto dulce es una miel que es rica en minerales, tiene propiedades diuréticas y desinfectantes, especialmente indicada para vías urinarias en casos de cistitis. Puedes comprar Miel de brezo 1kg de Sabinares del Arlanza

Polen de abeja

Una muestra de los beneficios que tiene el polen  de abeja es que las colmenas mas fuertes son aquellas que más polen recolectan y es la única fuente de proteínas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales de las abejas.

El polen es un reconstituyente tanto físico como intelectual y proporciona bienestar. En casos de depresión está aconsejado, además combate el estreñimiento  y fortifica el sistema reticular.

Te recomendamos comprar el Polen Sabinares de Arlanza 450 grs. o Polen sabinares bolsa de 1kg

Jalea real

La Jalea real es el alimento de la reina durante toda su vida. La jalea real es rica en aminoácidos, oligoelementos y vitaminas. Entre sus propiedades podemos destacar que es estimulante, tonificante y revitalizante, además es bactericida. Hemos seleccionado la jalea real fresca 20gr de Sabinares del Arlanza.

En Centro Dietético nos preocupamos por tu salud por eso seleccionamos los mejores productos para ti, porque tú salud es natural.

 

TOP