Miel y polen

Miel y polen

Miel y polen

La Miel

La miel y el polen la recogen la abejas de las flores y ese alimento lo utilizan durante toda su vida , es su fuente de energía. La miel es un superalimento que se convierte en el complemento perfecto para aportar energía y múltiples beneficios para nuestra salud. El polen es una gran fuente de aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales.

¿Para qué se utiliza la miel?

La miel y el polen aparte de ser un magnifico y saludable complemento para endulzar tiene muchos beneficios para nuestra salud .

Es útil para preservar nuestro sistema digestivo , es idónea para la gastroenteritis . Es un complemento natural muy rico en minerales y vitaminas. Adecuada para utilizar  en resfriados ya que alivia la tos y molestias como el picor de garganta por su propiedad calmante.  Por su capacidad antibacteriana y antiséptica se puede usar para picaduras de insectos.

En Centro Dietético puedes encontrar la miel que más se adapte a tus necesidades y gustos . Puedes encontrar una gran variedad de mieles como miel de espliego , miel de eucalipto, miel con jalea real…. una amplia variedad de mieles que podrás elegir en varios formatos.

Mostrando 1–12 de 20 resultados

TOP

X