Bebidas solubles

Bebidas solubles

Bebidas solubles

Con las bebidas solubles podemos tomar desde un cafe a un refresco, tienen la ventaja de poder llevarla muy facilmente.
Desde Centrodietetico te ofrecemos una gran variedad para que puedas descubrir tu bebida soluble favorita

Mostrando 1–12 de 76 resultados

Comprar bebidas solubles

En Centro Dietético hemos realizado una selección de las mejores bebidas solubles donde puedes encontrar café, cacao, cereales solubles, algarroba, malta, achicoria y bebidas para hidratarte con los mejores sabores.

Una selección de marcas como Destination, El granero, Santiveri, Vogel, Soria natural, Nutriops, Naturgreen, Biocop, Alternativa 3 y Bolero.

Las mejores marcas con las mejores bebidas solubles y saludables.

Bebida en polvo

Las bebidas en polvo más conocida son el cacao y  el café del que existen muchas variedades según su intensidad y sabor, pero hay otras bebidas solubles igual de deliciosas y saludables.

Algarroba. Es la fruta del árbol algarrobo que se da en la cuenca mediterránea. Es muy similar al chocolate y posee gran cantidad de nutrientes. La algarroba es un sustituto perfecto del cacao con una proporción de grasa mucho menor que el chocolate. Las vainas se tuestan, se muelen y se convierten en harina que es libre de gluten por lo que es una buena opción para los celiacos. La algarroba es rica en triptófano lo que lleva a que consumirla nos proporcione un sensación reconfortante a la vez que no es adictivo  por lo que es recomendable para niños y adultos. Es una magnifica fuente de energía, es proteína vegetal y tiene minerales como el hierro, calcio y magnesio . Además tiene alto contenido en fibra por lo que ayuda a combatir el estreñimiento. La algarroba es una bebida soluble saludable, pruébala con tu bebida vegetal favorita. En nuestra categoría de bebidas solubles puedes comprar Algarroba powder bio sin gluten 200g de Naturgreen, Algarroba a la taza doypack bio 225g de Naturgreen.

Achicoria. La achicoria se puede considerar una alternativa al café. Es una bebida soluble idónea para las personas que no  pueden tomar cafeína  ya que no contiene cafeína . La parte de la achicoria que se utiliza para obtener la bebida soluble es la raíz. El color y su sabor se aproximan al del café y además proporciona beneficios a nuestra a salud y también es rica en nutrientes. La achicoria contiene inulina que son fibras prebióticas lo que la hace beneficiosa para nuestro intestino. Además es fuente de minerales y vitaminas. Ya sabes si te gusta el café pero no puedes tomar cafeína prueba achicoria bebida en polvo. En Centro Dietético puedes comprar Cereales solubles y achicoria Biocop 100g, Achicoria soluble biocop 100g.

Malta. Es otra bebida soluble natural , en este caso se obtiene del grano de cebada , una bebida que tampoco tiene cafeína y que es rica en nutrientes como fósforo, calcio o hierro entre otros. La malta la puedes tomar con leche, o con tu bebida vegetal preferida . La malta  es baja en grasas y tiene propiedades digestivas. Puedes comprar Malta molida 500g de Santiveri , Biomalta instant 100g de Naturgreen.

Cacao. No podía faltar el cacao en nuestra categoría de bebidas solubles, una de las más deliciosas   y a la vez lleno de propiedades y beneficios. En  nuestra selección el cacao soluble que vas a encontrar es procedente de cultivo ecológico para que sea totalmente saludable. El cacao es rico en antioxidantes (polifenoles) en magnesio y aporta vitamina E y vitaminas del grupo B. Se ha demostrado que el cacao es bueno para el corazón y un aliado contra el Alzheimer además de ser una excelente fuente de energía. En Centro Dietético puedes comprar Biocao cacao puro 100%  bio sin gluten de Naturgreen y para los más pequeños Biocao instant cacao soluble 400g de Naturgreen o Cacao instantáneo ecológico comercio justo de Alternetiva 3.

También podemos encontrar bebidas solubles que combinan cereales, achicoria e higos madurados como es el caso de Bambu de Avogel , una bebida con un sabor similar al café pero sin cafeína y que no alterará tu sueño, una bebida saludable para toda la familia.

Café.  La bebida soluble por excelencia es el café. En nuestra categoría de bebidas solubles naturales vas a encontrar diferentes variedades de café de cultivo ecológico para que puedas elegir la que más te guste. Puedes comprar Café molido Expresso 100% arabica bio 250g de Destination , Café molido para desayuno bio 250 g de Destination, Café molido mexico 100% arábica bio 250g de Destination o Café molido 100% arabica 250g de Biocop, entre otros. Pero si quieres preparara un café de manera rápida con tu bebida vegetal o leche también tienes Café instantáneo arabica robusta bio 100g y Café instantáneo 100% arabica bio 100 g de Destination.

Por último en Centro Dietético tienes toda una gama de sabores de Bolero que puedes comprar. ¿Qué es bolero? Es la forma más deliciosa y que no contiene azúcar para hidratarte, bebidas sin gluten, sin azúcar, sin lactosa , sin colorantes ni conservantes y baja en calorías. De cada stick puedes preparar 1.5 litros  de bebida, es ideal para preparar y beber durante la jornada diaria o para hidrátate durante el ejercicio

TOP