Sistema inmunológico

Sistema inmunológico

Sistema inmunológico

Nuestro sistema inmunológico son las defensas naturales de nuestro cuerpo para combatir infecciones. En nuestro qué hacer diario nuestro organismo se ve expuesto a situaciones que influyen en diferente forma en nuestro sistema inmunológico, situaciones como el estrés diario. En centrodietetico hemos tenemos la mejor selección de complementos alimenticios para ayudar a reforzar tú sistema inmune.
Para que nuestras defensas funcionen correctamente es necesario llevar una buena alimentación y ejercicio físico. Además es muy importante que nuestro organismo tenga un aporte de vitaminas para fortalecer las defensas.

Las vitaminas son necesarias para que nuestras defensas funcionen correctamente. La vitamina C ,la vitamina D, la equinácea, minerales como el zinc, la jalea real o el omega-3 entre otros.
En Centro Dietético tienes la mejor selección de complementos naturales para reforzar las defensas de tú organismo y ayudar a hacer frente a infecciones y virus.

centrodietetico es tú herbolario natural para comprar la mejor selección de complementos alimenticios para reforzar tu salud.

Mostrando 1–12 de 68 resultados

Comprar complementos para reforzar el sistema inmunológico

El sistema inmunológico o sistema inmunitario es el encargado de proteger nuestro organismo de las agresiones externas como las bacterias, los virus y diferentes patógenos que pueden dañar nuestra salud.

Reforzar nuestro sistema inmunológico es fundamental para que nuestro organismo sea el que combata y elimine cualquier agresión externa para evitar que enfermemos. Nuestro organismo está expuesto a sufrir infecciones durante todo el año aunque hay estaciones del año más propensas como el otoño y el invierno.

Algunos síntomas de tener nuestras defensas bajas son el cansancio y pequeñas infecciones repetidas, también una mala reacción al frío pueden ser señales de que nuestro sistema inmunológico necesita ser reforzado.

Los complementos alimenticios para  reforzar el sistema inmunológico ayudan a nuestro organismo a estar preparado frente a las agresiones externas.

 Reforzar el sistema inmunológico e inmunitario

Nuestro sistema inmunológico puede verse comprometido y bajar nuestras defensas cuando llevamos una dieta poco equilibrada y pobre en alimentos frescos e integrales. También llevar una vida sedentaria es perjudicial al igual que dormir pocas horas. Otra circunstancia que influye a la hora de que bajen nuestras defensas es el estrés y la ansiedad.

Por estos motivos para reforzar y subir nuestras defensas  deberíamos:

  • En primer lugar llevar una dieta equilibrada y variada para que nuestra nutrición sea sana. Nuestro estado nutricional es importante para tener una buena respuesta inmunológica. Reducir las grasas en la dieta además de ser importante para el control de peso lo es también para el normal funcionamiento del sistema inmunológico por lo que reducir las grasas conlleva un aumento de la actividad inmunológica.
  • Es recomendable ingerir alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E, en minerales como el Zinc. También consumir yogur o leches fermentadas como el Kéfir.
  • Realizar ejercicio de forma habitual, llevar una vida sedentaria es perjudicial.
  • EL descanso es otro factor importante, dormir un mínimo de 7 horas continuada contribuye a un buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario.
  • Los complementos alimenticios con actividad inmunomoduladora a base de hongos, probiótico, Vitamina C, propóleo, equinácea… contribuyen a reforzar nuestro sistema inmunitario, complementos como Novitake Imuno de Novadiet.

 Vitaminas para las defensas

Las vitaminas son nutrientes  esenciales para nuestro sistema inmunológico.

La vitamina A  es muy importante ya que su déficit implica una alteración en la inmunidad, es una vitamina necesaria para nuestras mucosas que son una barrera a la entrada de patógenos.

La vitamina C que es un potente antioxidante y y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

La vitamina E también es un antioxidante.

La vitamina A y B-caroteno desempeña una función fundamental para los mecanismos de protección frente a infecciones, diarreas y enfermedades cutáneas.

Las vitaminas B6, B12 y el ácido fólico, vitaminas del grupo B que se relacionan con el metabolismo celular, ayudan al funcionamiento normal de nuestras defensas además de disminuir el cansancio y la fatiga.

En Centro Dietético tenemos complementos alimenticios  de vitaminas como Vitamina C 1000 g de Solgar o levadura de cerveza con vitamina B12 de Solgar  para contribuir al buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.

Pastillas para reforzar el sistema inmunológico

En Centro dietético tenemos la mejor selección de complementos alimenticios para reforzar nuestras defensas de las mejores marcas como Novadiet, El Granero, Santiveri, Solgar, Vogel, Equisalud, Soria Natural, Nutergia, Plameca, Drasanvi, Plantis, Plantapol, lamberts, Esi y Solaray.

Novitake Imuno 20 viales de Novadiet es un complemento alimenticio a base de Shiitake, reishi, maitake entre otros ingredientes que aporta vitaminas C, B6,B12 y folatos que contribuyen a reforzar nuestro sistema inmunitario.

Defenmune 30 cápsulas es un complemento alimenticio que contribuye a reforzar nuestras defensa contra los agentes patógenos.  Un complemento a base de lactoferrina, hongo chaga, té verde, quercitina, fermentos, vitaminas y zinc. Todos con propiedades que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunológico.

Todefen , Es un complemento nutricional natural compuesto por levadura de cerveza, reishi, shiitake, equinácea, fermentos lácticos, leche de yegua, vitaminas y minerales. Todos ellos aportan a nuestro organismo beneficios para que nuestro sistema inmunológico tenga un funcionamiento normal. Ayuda a estimular nuestras defensas.

Liproline comprimidos de Novadiet, Liproline Comprimidos con Pomelo de Novadiet es un suplemento alimenticio que está  compuesto por propóleo y semillas de  pomelo que ayudan a reforzar nuestro sistema inmunitario. Contribuye a frenar procesos infecciosos que afectan a nuestras vías respiratorias.

Echidiet, un complemento nutricional natural a base de Equinácea, Uña de gato, Sauce, Fermentos lácticos, propóleo y vitamina C. Lo podemos tomar para diferentes circunstancias: Estimula nuestras defensas. Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario. También contribuye a mejorar el malestar general. Además disminuye la cefalea, los dolores musculares y articulares. Y después de un tratamiento antibiótico ayuda a recuperar la flora intestinal.

TOP