Complementos

Complementos

Los complementos alimenticios, están destinados a proteger y mejorar la salud. Ayudan a encontrar un equilibrio entre el cuerpo y la mente, manteniendo la fortaleza del cuerpo. Nos ayudan a cubrir los estados carenciales ya sean de minerales, vitaminas u otro tipo de nutrientes.

Tu salud es natural.

Desde Centrodietetico nos preocupamos de seleccionar los mejores complementos avalados por las principales marcas. Queremos asesorarte para que puedas encontrar lo que necesitas.

Los complementos alimenticios contienen ingredientes naturales y la gran mayoria con certificacion ECO.

Complementos y suplementos nutricionales

En Centro Dietético estamos comprometidos con ofrecerte los complementos y suplemento alimenticios de las mejores marcas y la mejor calidad para ayudarte a cuidar de tu salud. Los complementos y suplementos nutricionales muchas veces son necesarios aunque llevemos un estilo de vida saludable y una dieta completa. Los complementos y suplementos alimenticios son una fuente de nutrientes, nutrientes esenciales para mantener nuestra salud en buenas condiciones como las vitaminas, minerales, antioxidantes o ácidos grasos (Omega 3 6 9) entre otros.
Los productos nutricionales que te ofrecemos están sometidos a un reglamento de consumo y calidad, son productos nutricionales naturales con todas las garantías.
Puedes encontrar complementos nutricionales en diferentes formatos , en cápsulas, en píldoras, líquidos o en polvos . No se debe superar la dosis diaria recomendada.

¿Qué complementos nutricionales comprar?

Existen gran variedad de complementos nutricionales y suplementos nutricionales para proteger y ayudar a mejorar la salud de nuestro organismo. En nuestra categoría de complementos  puedes encontrar los mejores complementos alimenticios para la alergia, el control de peso , el colesterol , el aparato digestivo, los huesos y las articulaciones, el sistema circulatorio, el sistema genitourinario, el sistema inmunológico, el sistema nervioso y el sistema respiratorio… Sin olvidarnos de los complementos alimenticios para los deportistas.
También tienes suplementos de vitaminas y minerales, antioxidantes y  jaleas y energéticos.

¿Cuándo tomar complementos nutricionales?

A pesar de llevar una dieta variada hay veces que necesitamos tomar complementos nutricionales, como puede ser el caso de dietas en las que se consumen gran cantidad de productos procesados y no se consumen productos naturales, esto puede llevar a sufrir un déficit de determinados nutrientes. También hay otras circunstancias en las que es recomendable tomar complementos nutricionales como en casos de estrés, ansiedad o fatiga.
Los complementos nutricionales sirven como complemento puntual para nuestro organismo para superar un déficit que puede estar causado en algunos casos por desajuste del metabolismo. También las personas mayores que necesitan suplementar su alimentación.
Los suplementos nutricionales también están indicados para las personas que llevan una dieta vegetariana o vegana ya que hay nutrientes como la vitamina B12 que sólo se encuentra en alimentos que provienen de animales. También es aconsejable tomar complementos y suplementos alimenticios en caso de no tomar leche ni huevos , suplementos para aportar calcio o hierro.
Igualmente son recomendables en determinadas circunstancias como durante la menopausia , para deportistas que necesitan un alto rendimiento y para personas con trastornos intestinales que impiden que sean absorbidos correctamente los nutrientes.
También hay que tener en cuenta que los suplementos nutricionales no deben ser sustitutos de una dieta rica y equilibrada.

Complementos alimenticios para niños

Los complementos alimenticios para niños ayudan al crecimiento y desarrollo de los más pequeños, sin olvidar que deben llevar una dieta que sea sana y equilibrada.

En centro Dietético tenemos una selección de productos nutricionales naturales para los niños como:

El mejor complemento alimenticio

El mejor complemento alimenticio es el que mejor se adapte a nuestras necesidades.  Podemos destacar de nuestra selección de productos nutricionales los siguientes:

  • De los complementos para mantener los niveles normales de colesterol podemos destacar Colestia. Es un complemento alimenticio con monocolina K , alcachofa y Coenzima Q10 , entre otros ingredientes . 100 % natural y que está indicado para los niveles altos de colesterol y triglicéridos en sangre, por lo tanto es un complemento que favorece la buena salud de nuestro sistema cardiovascular.
  • Para mantener la buena salud de nuestros huesos y articulaciones podemos destacar la gama de productos Colamag. Un complemento idóneo para frenar el deterioro de las articulaciones, ligamentos y tendones. Un complemento natural a base de Colágeno hidrolizado de origen marino , Mangostán , Cúrcuma, Vitamina C , Magnesio y MSM.
  • Para subir los niveles de energía y poder superar la astenia, el agotamiento físico y mental podemos destacar Aktiner Plus. Un complemento alimenticio a base de Jalea Real, Guarana , Ginseng y vitaminas. Además es un suplemento perfecto para los deportistas ya que no produce doping.
  • Para el control de peso podemos destacar Kemagras Metabolic, Drenadiet o Cronodel . Cronodel día y noche es un complemento nutricional que contribuye al control de peso corporal con ingredientes que ayudan con nuestro ritmos circadianos.
  • Novitake Imuno es un suplemento nutricional que nos ayuda a reforzar y mejorar nuestro sistema inmunitario a base de ingredientes naturales como el Shiitake . Puedes encontrar más de 70 complementos y suplementos nutricionales para reforzar nuestras defensas.

Entra en nuestras diferentes categorías de complementos y descubre los beneficios que cada uno de ellos puede proporcionar a tu organismo. Encontrarás el complemento alimenticio  natural que  mejor se adapte a tus necesidades.

TOP