Alergias

Alergias

Alergias

¿La alergia no te deja disfrutar el día a día? ¿Tienes miedo a la llegada de la primavera o sufrir una reacción alérgica? Puedes prepararte tomando estos productos naturales para las alergias. Basados en plantas y sustancias de la naturaleza.
Estos tratamientos naturales para la alergia reducen la respuesta de tu organismo y finalmente alivian los síntomas.
Ademas los complementos alimenticios refuerzan el sistema inmunológico por lo que ayudan con el alivio del asma, estornudos y otros síntomas de las alergias.

Mostrando todos los resultados 4

¿Por qué comprar  pastillas y jarabes para las alergias?

En Centro Dietético tenemos una selección de los mejores productos naturales para combatir los síntomas y prevenirlos.

Las alergias afectan cada vez a un número mayor de personas, han pasado de ser una patología minoritaria a convertirse en uno de los mayores trastornos inmunológico que pueden afectarnos. La contaminación también está jugando un papel importante en el aumento de las alergias en las ciudades. Las alergias surgen por la reacción exagerada de nuestro sistema inmunitario frente a una sustancia normalmente inofensiva para nuestro organismo los alérgenos. Puede originarse por el polen, el polvo, los ácaros, los pelos de  las mascotas… y también alimentos que pueden producir una reacción alérgica en determinadas personas.

Las alergias producen diferentes síntomas que nos  pueden afectar a las vías respiratorias, a las fosas nasales, a la piel y también a nuestro aparato digestivo.

La alergia primaveral es la que más nos afecta y la más común. Los pólenes es uno de los alérgenos más frecuentes y en esta época del año (la primavera)  hay un fuerte aumento de la presencia de polen aunque dependiendo de la climatología hay años con mucha más presencia de polen en el aire. Las molestias de la alergia primaveral son rinitis y conjuntivitis que provocan estornudos, picor de ojos, goteo nasal… pudiendo llegar a provocar asma bronquial.

Las partes de nuestro cuerpo con mayor incidencia de los síntomas de las alergias son la piel, los ojos y las vías respiratorias que se ven afectadas por diferentes manifestaciones como rinitis , asma y conjuntivitis. Estos síntomas pueden aliviarse con jarabes y cápsulas naturales como Alequer o Alediet.

Los síntomas de las alergias pueden llegar a confundirse con  los resfriados con la diferencia de que los resfriados duran una semana y las molestias de las alergias se pueden prolongar en el tiempo lo que supone un inconveniente muy grande para quienes sufren sus síntomas que pueden afectar en su ámbito social, laboral, es decir en su vida cotidiana.

Por estos motivos te presentamos nuestra selección de pastillas y jarabes  naturales para que puedas comprar el que mejor se adapte a tus necesidades. Jarabes y pastillas que  poseen principios activos que ayudan a prevenir y aliviar los síntomas de las alergias.

¿Qué tomar para la alergia?

Para aliviar síntomas tan molestos como el lagrimeo, los estornudos y el picor hay complementos  naturales a base de plantas medicinales que además también  ayudan al normal funcionamiento de nuestro sistema inmunitario el cual tiene un papel muy importante en las alergias.

Una de las grandes ventajas de los complementos naturales para las alergias es que no tienen efectos secundarios

De nuestra selección podemos destacar Alequer con plantas medicinales como Eufrasia, Cúrcuma, ortiga verde y quercitina un polifenol natural  además de Selenio un mineral que contribuye al normal funcionamiento de nuestras defensas

Tratamiento para las alergias

Las alergias como la primaveral deben comenzar a tratarse y prevenir sus síntomas  antes de que los niveles de polen en el ambiente empiecen a subir.  Nuestros complementos naturales son un remedio saludable para aliviar los síntomas y a la vez no perjudicar nuestra salud.

Los jarabes y pastillas para la alergia que puedes encontrar en Centro Dietético están compuestos por plantas medicinales que contribuyen a la adaptación y una favorable reacción de nuestro organismo contra los alérgenos.

Es importante  prevenir el contacto con los alérgenos.  Por eso es importante usar filtros anti-polen, usar gafas de sol, en el coche viajar con las ventanas cerradas, evitar las zonas de alta concentración de polen, evitar dormir cerca de plantas y dentro de lo posible mantener las ventanas cerradas en casa.

También debes tener en cuenta que el estilo de vida que llevemos también podrá influir en la mejora de las alergias. Realizar ejercicio moderado y  realizar prácticas de relajación ayudan, al igual que la acupuntura. La alimentación es otro punto muy importante, el intestino es regulador del sistema inmunitario y por ello hay que mimar nuestra flora intestinal, una de las formas puede ser dejando el azúcar. Además la dieta vegetariana también es aconsejable, el cardo y la alcachofa son protectores del hígado y pueden influir positivamente para las alergias.  Y por último y no menos importante es el entorno, es decir intentar no exponerse a los alérgenos, intentar si es posible alejarse de la contaminación y que nuestro lugar de trabajo , vivienda… esté libre de polvo.

Otra forma de aliviar la alergia, como las primaveral, es hacer lavados nasales con plantas como la manzanilla o agua y sal . También para la conjuntivitis causada por la alergia se pueden hacer baños oculares con manzanilla.

… y si aún así no consigues frenar a los alérgenos aquí te dejamos nuestra mejor selección de jarabes y pastillas para combatir la alergia.

TOP