VITAMINA B12 METILCOBALAMINA 1000MCG 30 COMP. MASTICABLES

SOLGAR

Solgar es una compañía que produce complementos alimenticios de alta calidad desde 1947.

Se centran en la innovación, investigación, fabricación, formación y servicio para ayudar en la salud y el bienestar a través de la nutrición.

Comprar productos Solgar online

Solgar tiene una amplia gama de productos con ingredientes como minerales, plantas medicinales y vitaminas.

Ofrece productos enfocados a los consumidores que prefieren fórmulas vegetarianas y/o certificadas Kosher para satisfacer necesidades individuales de salud y estilo de vida. Además, no utilizan azúcares, sales y/o materiales de rellenos innecesarios. Su compromiso de calidad comenzó en 1947 y continúa hoy en día.

En Centro Dietético tenemos la más amplia selección de productos de Solgar para que puedas disponer de ellos en el momento que los necesites.

Omega 3

Solgar dentro de su línea de ácidos grasos esenciales tiene una amplia gama de complementos alimenticios ricos en Omega-3. Son aceites grasos esenciales ya que el cuerpo no es capaz de generarlos por sí solo.

Entre sus complementos naturales Omega-3 tienes Omega 3 Alta potencia 120 cápsulas u Omega-3 triple concentración cápsulas Blandas entre otros

Probióticos Solgar

Otra línea de sus productos naturales a destacar son los complementos probióticos, complementos alimenticios para cuidar la salud de nuestro aparato digestivo y mantener nuestro intestino sano lo que también contribuye a un buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario. Complementos naturales como Acidophilus avanzado no lácteo 100 cápsulas vegetales o Acidophilus Plus avanzado, entre otros.

Mostrando 1–12 de 213 resultados

TOP