Control de peso

Control de peso

Control de peso

Mantener un peso adecuado es muy importante para nuestra salud . El sobrepeso o una excesiva delgadez tienen serias consecuencias para nuestro organismo aunque no es una tarea sencilla , se requiere de esfuerzo , voluntad y una buena alimentación. Centro dietético dispone de una gran variedad de complementos nutricionales para poder realizar un buen control de peso.

En esta sección  puedes encontrar un amplio catalogo de productos que puedes comprar para  que llevar un control de peso efectivo.

Dentro de nuestra variedad de productos naturales puedes encontrar complementos para vencer a la celulitis  como celudis. Productos que ayudan a quemar grasas como L-carnitnina  o Kemogras entre otros ., además disponemos de drenantes y, saciantes. También disponemos de una amplia selección de infusiones que te servirán de soporte para llevar un correcto control de peso.

Nuestro complementos naturales  combinados con una dieta saludable harán que puedas mantener tu peso ideal.

Mostrando 1–12 de 69 resultados

¿Por qué comprar complementos alimenticios para control de peso?

El sobrepeso y la obesidad no son solamente una cuestión de estética. El sobrepeso y la obesidad abren la puerta para padecer múltiples problemas de salud como enfermedades crónicas, enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión e incluso son un factor de riesgo para padecer algunos tipos de cáncer. Por estos motivos es importante prevenir y poner freno a la obesidad y sobrepeso. En Centro Dietético ponemos a tu disposición una amplia selección de complementos y suplementos nutricionales completamente naturales para ayudarte a bajar de peso.

El sobrepeso afecta cada vez a más población, afecta igualmente a hombres y a mujeres se estima que más de la mitad de la población adulta lo padece y un 20% de la población infantil también lo sufre. La obesidad y el sobrepeso son causadas por una suma de diferentes factores como la dieta que llevamos y la falta ejercicio físico o sedentarismo.
Para saber si estamos en un peso normal o no podemos guiarnos por el Índice de Masa Corporal IMC. EL peso es normal si nuestro IMC está entre 18,5 y 25, hay sobrepeso cuando el IMC oscila entre 26 y 30 y obesidad cuando varía entre 31 y 40.

No llevar una dieta saludable es un riesgo para sufrir un aumento de grasa en nuestro cuerpo. La comida procesada, la bollería industrial y bebidas azucaradas junto la falta de consumo de frutas y vegetales hace que la ingestión de calorías y grasas aumenten. Hay otros factores como el dejar de fumar , la falta de sueño, el estrés o la microbiota que también pueden afectar a la hora de desarrollar un aumento de peso que nos lleve a padecer sobrepeso.

Tenemos complementos nutricionales naturales que ayudan a combatir estos factores, productos para bajar de peso y para controlar el peso. Productos nutricionales como Kesacial, Cronodel día & noche, Kemogras Metabolic , Cafédiet o Contornia entre otros.

Productos para bajar peso

Los complementos alimenticios son una fuente concentrada de nutrientes que ayudan al bienestar de nuestro organismo, combinado con una dieta saludable y equilibrada.

Hay variedad de productos nutricionales para control de peso.  Estos complementos nutricionales naturales están compuestos por ingredientes naturales que nos ayudan en nuestro objetivo de bajar de peso.

Ingredientes como L-Carnitina, Garcinia  Cambogia, Fucus, Café verde, el ácido linoléico (CLA) .

L-Carnitina  que es un aminoácido, se sintetiza en el hígado y ayuda a quemar grasas y conservar la masa muscular por lo que es un aliado para el control de peso.

El Lactobacillus gasseri es una bacteria que ayuda a la pérdida de peso contribuyendo a disminuir  el tejido graso en nuestro organismo favoreciendo el perfil de nuestra silueta.

El café verde tiene múltiples propiedades, una de ellas es que posee efecto lipolítico, es decir reduce la grasa acumulada y con ello ayuda en disminución de peso.

Garcinia Cambogia es una fruta que se asemeja a una pequeña calabaza , tiene la propiedad de reducir el apetito y además es un quema grasas lo que hace que reduzcamos la ingesta de calorías por lo que es un complemento nutricional natural idóneo para el control de peso.

Fucus, es un alga que contribuye a adelgazar además de reducir el colesterol. Es un alga que destaca por ser un quema grasas y también por ser un aliado para combatir la celulitis.

 

 Complementos alimenticios naturales

En Centro Dietético puedes comprar los mejores complementos nutricionales naturales de las mejoras marcas como Novadiet, Solgar, Plameca, Drasanvi, Plantapol,  o Santiveri. Todos elaborados con el fin de ayudarte en tu objetivo de controlar el peso. Podemos destacar:

  • Kemogras Metabolic de Novadiet es un complemento nutricional a base de Garcinia Cambogia, Picolinato de cromo, Berberis arista y Abalife para quemar grasa y prevenir el síndrome metabólico.
  • Cronodel día & noche de Novadiet , un suplemento nutricional con un blíster para el día y otro para la noche para ayudar a mejor el ritmo circadiano y contribuir al control de peso.
  • Kesacial es un complemento alimenticio ideal para complementar una dieta Keto o para los ayunos intermitentes. También ayuda a disminuir la sensación de hambre.
  • Contornia de Novadiet a base de Lactobacillus gasseri, Lactobacillus plantarum, té morado, zinc y fructooligosacáridos que nos ayuda a mantener equilibrada nuestras flora intestinal y tener una macrobiota saludable ya que juega un papel muy importante en el sobrepeso y la obesidad.
  • Celudis un complemento alimenticio que un magnifico aliado para combatir la celulitis, un complemento nutricional a base de ingredientes naturales con efecto quema grasas y que también ayudan a mejorar la circulación . Tú complemento para acabar con la piel de naranja.

 

TOP