Línea capilar

Línea capilar

Línea capilar

Cuida tu cabello de forma natural con la mejor cosmética capilar y natural. Aquí puedes encontrar champús, acondicionadores, mascarillas y todo tipo de productos para el cuidado de tu pelo.

Mostrando 1–12 de 114 resultados

 Comprar producto capilar

En el cuidado capilar es importante utilizar productos que mantengan la salud, el aspecto, el brillo, el tacto y que sean lo más naturales posibles evitando el uso de productos químicos que sean perjudiciales para nuestro cabello y para nuestro organismo.

En Centro Dietético hemos seleccionado productos naturales para que cuides tu cabello. Productos naturales para un tratamiento para el cabello saludable y eficaz. Hemos seleccionado gran variedad de champú bio, tintes naturales para tu pelo, champú sólido, acondicionador para el pelo, lociones revitalizantes… una amplia gama de productos naturales para el pelo de las mejores marcas del ámbito nacional e internacional. Marcas como Nuggela Sule, Corpore Sano, Silvestre,  Natura Bio, Novadiet, Santiveri, Uvas frescas, Weleda, Sante, Shila, Plusbell Natura, Cattier, Nutrinat, Drasanvi, Radhe Shian, Plantapol, Algologie, Armonía, Sanotint, Dr.Organic.

 Tratamiento para el pelo

En el tratamiento capilar entrar una amplia gama de productos como champús, champús sólidos, acondicionadores, mascarillas, tintes, lociones revitalizantes y también tratamientos anticaídas como las Capsulas Capilar Anticaída de Novadiet.

El pelo es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo. La salud de nuestro pelo se ve afectado tanto por las agresiones externas como por situaciones internas como el estrés y la ansiedad que pueden llegar a ser causa de perdida del cabello o de la aparición prematura de canas.

Los productos más saludables son aquellos que están libres de productos químicos, amoniacos o siliconas. Es importante realizar un cuidado de nuestro cabello con cosmética capilar natural que esté exenta de tóxicos que suelen llevar la cosmética convencional.

Champú natural

EL champú natural evita incluir sulfato que es irritante para nuestro cuero cabelludo y es el responsable de producir un exceso de espuma en los champús convencionales. Entre los champús naturales podemos destacar:

Champú de cebolla. El Champú de cebolla tiene alto contenido de quercetina. Entre las propiedades de este champú natural está que es un estimulante de la circulación sanguínea con lo que contribuye a que nuestro pelo tenga un crecimiento más rápido a la vez que lo hace más fuerte y sano. Podemos decir que este champú de cebolla es un tratamiento capilar que favorece la nutrición del pelo contribuyendo a que crezca más sano además de conseguir que el pelo quede profundamente limpio, además está especialmente indicado para cabellos grasos. En Centro Dietético puedes comprar Champú de cebolla 250ml de Nuggela Sule.

Champú de Ginkgo.  Es otro champú natural donde el Ginkgo biloba tiene propiedades que ayudan a frenar la caída del cabello a la vez que contribuye a estimular el crecimiento de el mismo. En nuestra categoría de línea capilar puedes comprar Champú reparador Family Ginkgo¬Oliva bio 250 ml de Sante.

Además del champú de cebolla y el de Ginkgo biloba también puedes comprar otros champús naturales como el Champú cabello graso con vinagre 250 ml de Cattier, Champú proteico de Salvia 300 ml de Shila, Champú caspa sin sulfato 300 ml de Armonía, Champú hidratante de Aloe y Goji eco 300ml de Corpore Sano que servirá como tratamiento para la hidratación del pelo. Tienes una ampla selección donde elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tinte natural

Los tintes naturales son los más saludables para mantener el color o cambiar de look con el color que más te guste debido a que no contienen químicos.

Los tintes para el pelo que utilizan tintes de origen vegetal dan brillo y revitalizan el pelo, además oxigenan el cuero cabelludo y reducen la caída del cabello. No son agresivos con nuestro cabello algo si sucede con los tintes clásicos.

Entre los tintes naturales puedes comprar los tintes naturales de Sanotint donde tienes una amplia gama de colores para que elijas el que más te guste. Es cosmética capilar que utiliza exclusivamente tintes de origen vegetal, además contiene sustancias protectoras como el mijo dorado, la biotina, extracto de abedul provitamina B5 y aceite de semilla de uva.

También puedes comprar tintes naturales de Henna de la marca Radhe Shian.

Acondicionadores, lociones y fijadores naturales

En los tratamientos capilares también tenemos los acondicionadores naturales como el Acondicionador reparador con Avena de Weleda, un acondicionador natural que proporciona al cabello brillo e hidratación gracias a las propiedades nutritivas y reparadoras que posee la avena, un acondicionador sin sulfatos ni siliconas. Acondicionador tratante aloe vera & avena bio 740 ml de Natura bio , cosmética capilar natural con avena que suaviza y repara el cabello y aloe vera que tiene acción hidratante y calmante sobre el cabello.

Entre las lociones naturales que te ofrecemos puedes comprar la Loción capilar revitalizante con romero bio 100ml de Weleda, un tratamiento natural para el pelo que revitaliza y fortalece el cabello, reduce la caída del cabello gracias a las propiedades revitalizantes del aceite de romero.

Tratamiento capilar anticaída

Capilare anticaída de Novadiet es la opción natural para combatir la caída del cabello gracias a sus ingredientes como el selenio y el zinc además de la biotina que contribuye al crecimiento del cabello y la riboflavina que ayuda a fortalecerlo.

 

En Centro Dietético siempre seleccionamos los mejores productos naturales para el cuidado de tu cuerpo. ¡Tú salud es natural!

TOP