Depurativos

Depurativos

Depurativos

Los suplementos depurativos nos ayudan  en momentos en los que nuestro organismo tiene una acumulación de toxinas por diversas circunstancias que hay que eliminar .

¿Para que sirven los suplementos depurativos?

Los suplementos depurativos contribuyen a eliminar el exceso de toxinas. La función depurativa con la que se eliminan estas toxinas se ejecuta principalmente en el hígado y en los riñones y estos suplementos ayudan a que esa función se realice eficazmente.

Mostrando 1–12 de 26 resultados

¿Por qué comprar depurativos naturales?

Las dietas desequilibradas y la vida sedentaria provocan que nuestro organismo acumule en exceso impurezas o toxinas que pueden llegar a provocar algunas enfermedades.

La acumulación de toxinas en nuestro organismo se convierte en un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades además de ser una de las causas del envejecimiento prematuro. La cantidad de  impurezas que podemos tener acumuladas en nuestro cuerpo depende de los hábitos que se lleven, es decir realizar o no deporte, el consumir una dieta que no esté equilibrada o tener que consumir medicamentos.

La depuración ayuda a nuestro organismo a eliminar las toxinas además de eliminar grasa acumulada y con ello contribuir también a la pérdida de peso.

Hay alimentos como los de origen animal (grasas y proteínas) las harinas refinadas y azúcares que son más perjudiciales. Hay otros alimentos como verduras, frutas, alimentos ricos en fibras que contribuyen a eliminar residuos y a regenerar la flora. Es importante seguir una dieta natural y sana y dentro de lo posible consumir alimentos de cultivo ecológico y que no sean transgénicos.

Nuestro cuerpo posee tres órganos para desintoxicar, el Hígado, el intestino y los riñones y vías urinarias.

También para ayudar al organismo a eliminar toxinas están los complementos alimenticios naturales. En Centro Dietético puedes comprar complemento depurativo natural que mejor se adapte a tus necesidades.

Utilizar depurativos para el organismo conlleva una serie de beneficios como:

  • En primer lugar mejora el funcionamiento de los órganos.
  • También contribuye en la pérdida de peso y volumen.
  • Disminuye el apetito.
  • Además mejora el tránsito intestinal y contribuye a mejorar el estreñimiento.
  • Contribuye a regular los niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos y los niveles altos de tensión arterial.
  • Y mejora el estado general y se tiene más energía.

Un complemento alimenticio como Depuradel te a ayuda a depurar el organismo.  Un complemento con viales par el día y la noche y cuya fórmula tiene una marcada acción depurativa y desintoxicante. A base de plantas medicinales como  el ortosifón , el saúco, el naranjo amargo, la alcachofera, diente de león o té verde entre otros. Depuradel efecto día y noche está ideado para que sus ingredientes actúen de forma sinérgica y selectiva para conseguir que el organismo depure y desintoxique mejor.

 Dieta depurativa

Las dietas depurativas deben estar basadas en productos naturales . Las dietas depurativas ayudan a desintoxicar nuestro organismo  y a la vez contribuyen a disminuir el peso.

En las dietas depurativas los batidos depurativos son un complemento saludable ya que aportan vitaminas y minerales de una forma natural. También el té verde y las hierbas para infusión como el boldo, la cola de caballo, el cardo mariano  o las infusiones de frutos rojos ayudan en una dieta depurativa.

 Depurativos naturales

En Centro Dietético tenemos una amplia selección de complementos depurativos naturales de las mejor marcas como son Novadiet, El Granero, Santiveri, Ana María Lajusticia, Solgar, Vogel, Equisalud, Soria Natural, Nutergia, Natures Plus, Waydiet, Eladiet y Lamberts.

Como decíamos la función de eliminación de toxinas de nuestro organismo la realizan hígado y riñones. Los suplementos depurativos ayudan a nuestro organismo a llevar a cabo eficazmente esta función.

Hay diferente complementos con ingredientes naturales como  el rábano negro,  la alcachofa, el cardo mariano o el diente de león que contribuyen a que se eliminen las toxinas

También  encontramos  diferentes  infusiones  como son  de té verde, de romero o de manzanilla las cuales tienen propiedades depurativas. Finalmente, el extracto de aloe vera y algas como la chlorella son otros potentes depurativos naturales.

Destacamos los siguientes depurativos naturales:

  • Despatic Black 20 viales de Novadiet, es un complemento alimenticio depurativo cuyo principal ingrediente es el rábano negro . Un complemento que contribuye a que el hígado y la vesícula biliar funcionen correctamente. El rábano negro es una planta que posee propiedades depurativas y digestiva, ayuda a potenciar la actividad de las enzimas hepáticas que son las encargadas de depurar y eliminar toxinas además facilita la formación y eliminación  de la bilis hacia el intestino con lo que favorece la digestión de las grasas.
  • Senina, otro complemento alimenticio que contribuye a depurar el organismo y contribuye a mejorar el tránsito intestinal. Un complemento natural a base de Sen, Fermentos lácticos, Frángula y Boldo. Los extractos de Sen regulan el tránsito intestinal y el extracto de Boldo contribuye a eliminar toxinas facilitando la función fisiológica del hígado y los fermentos lácticos regeneran la flora intestinal.
  • Alcachofera 30 cápsulas de Novadiet. Es un complemento alimenticio a base de alcachofera para contribuir a depurar el organismo. La alcachofera  tiene actividad hepatoprotectora debido a la acción antioxidante , con lo que contribuye a neutralizar los radicales libres. También ayuda a eliminar toxinas y sustancias de deshecho de nuestro organismo a través del aparato digestivo y urinario

TOP