Depurativos

Depurativos

Depurativos

Los suplementos depurativos nos ayudan  en momentos en los que nuestro organismo tiene una acumulación de toxinas por diversas circunstancias que hay que eliminar .

¿Para que sirven los suplementos depurativos?

Los suplementos depurativos contribuyen a eliminar el exceso de toxinas. La función depurativa con la que se eliminan estas toxinas se ejecuta principalmente en el hígado y en los riñonesy estos suplementos ayudan a que esa función se realice eficazmente.

¿Qué ingredientes tienen los suplementos depurativos?

Como decíamos la función de eliminación de toxinas de nuestro organismo la realizan hígado y riñones. Los suplementos depurativos ayudan a nuestro organismo a llevar a cabo eficazmente esta función.

Hay diferente complementos con ingredientes naturales como  el rábano negro,  la alcachofa, el cardo mariano o el diente de león que contribuyen a que se eliminen las toxinas. Puedes encontrar productos como Despatic black de Novadiet que tienen entre sus ingredientes los mencionados.

También  encontramos  diferente infusiones  como son  de té verde, de romero o de manzanilla las cuales tienen propiedades depurativas

Finalmente, el extracto de aloe vera y algas como la chlorella son otros potentes depurativos naturales.

Mostrando 1–12 de 24 resultados

TOP

X