Azúcar y endulzantes

Azúcar y endulzantes

Azúcar y endulzantes

Mostrando 1–12 de 46 resultados

Comprar azúcar y edulcorante

El azúcar y los edulcorantes son endulzantes que utilizamos prácticamente a diario, por lo que hay que intentar consumir aquellos productos que son más saludables para nuestro organismo. Edulcorantes naturales y azúcar natural como el azúcar de caña o endulzantes también naturales como el sirope de agave o el sirope de coco entre otros y siempre procurando que sean procedentes de cultivo ecológico para que nuestra alimentación esta exenta de químicos nocivos.

Por estos motivos en Centro Dietético hemos seleccionado los mejores azúcar y edulcorantes naturales y de las mejores y más reconocidas marcas como Danival , El Granero, Santiveri, Soria Natural, Abedulce, NaturgreenMadalbal, Alternativa 3.

 Azúcar natural y edulcorantes naturales

El azúcar más saludable para endulzar nuestros postres y bebidas es el azúcar de caña ecológica un azúcar natural que es una de las mejores alternativas al azúcar blanco refinado.

El azúcar de caña se consigue de una planta que procede de zonas tropicales, la caña de azúcar. El azúcar de caña tiene beneficios para nuestro organismo. Posee propiedades antisépticas, contribuye a aliviar dolores musculares, es diurético y además nos aporta energía.

En Centro dietético puedes comprar Azúcar de caña Filipinas Macobado Bio de Alternativa 3 y Azúcar moreno integral de caña con melaza, 500 grs de El Granero.

El azúcar de coco es otro azúcar natural saludable, es un endulzante que no lanza la glucosa en sangre y también nos aporta vitaminas del grupo B y minerales. El coco es un alimento milenario en las culturas del pacífico que se obtiene de sus palmeras y es de las flores de esta de donde se obtiene el azúcar de coco, más exactamente de su savia. Un edulcorante natural que nos proporciona fósforo, magnesio, zinc y vitaminas y con un índice glucémico bajo. A la hora de utilizarlo en la cocina es muy parecido al azúcar integral. En nuestra sección de azúcar y endulzantes puedes comprar Azúcar de coco bio 350gr de El Granero.

El azúcar de Abedul es otra alternativa saludable al azúcar blanco. Es un edulcorante natural que se extrae de la corteza de abedul, el principio activo del azúcar de abedul es el xilitol. El azúcar de abedul tiene un 40% menos de calorías que el azúcar blanco y además su índice glucémico es muy bajo. En nuestro herbolario online puedes comprar Azúcar de Abedul IG7 50 sobres 400 gr de Abedulce  ,Azúcar de abedul (xilitol) 350 gr de El Granero y Azúcar de Abedul , xilitol 500 grs de Naturgreen.

La panela que se extrae de la caña de azúcar es un edulcorante natural que no se ha refinado y el cual conserva todos sus nutrientes por lo que es un opción perfecta para endulzar postres y bebidas. La panela además tomada con agua caliente y limón te aliviara los resfriados. Puedes comprar Panela ecológica de comercio justo de Alternativa 3 y Panela de comercio justo de 1kg de El Granero.

EL sirope de agave es otro endulzante natural que se consigue de una planta similar a los cactus y que posee una textura muy parecida a la miel. Un edulcorante natural con alto poder endulzante por lo que con poca cantidad se endulza y se consumen menos calorías, además su índice glucémico es bajo y es un endulzante 100% vegetal. En centro dietético tienes la opción de comprar Sirope de agave 360ml/495g de Naturgreen o Sirope de agave bio 700g de El Granero.

Eritritol , otra alternativa para sustituir el azúcar, un endulzante natural que se forma naturalmente en alguna frutas y alimentos fermentados y que tiene 0 calorías.. Entre las propiedades que tiene hay que destacar que se tolera bien en el intestino y además no altera la microbiota. También hay estudios que indican que actúa como protector contra la caries cuando se toma prolongadamente.  En Centro Dietético puedes comprar Eritritol bio 500 gr de Naturgreen .

No podemos olvidar la Stevia , una planta que además de endulzar posee muchas propiedades que son beneficiosas para nuestra salud. La stevia tiene 0 calorías, es antioxidante, es digestiva entre otras propiedades. En nuestra sección de edulcorantes tienes Stevia líquida 90 cc de Santiveri,  Steviat gotas 30 ml de Soria Natural, stevia en polvo sobres de Santiveri.

Tienes también sirope de coco, inulina ecológica, melaza de arroz , sirope de agave cristalizado, fructosa, sirope de savia… una gran variedad de edulcorantes naturales para que puedas encontrar la alternativa más saludable al azúcar blanco. Productos elegidos especialmente para ti y  de las marcas más reconocidas  porque en Centro Dietético nos preocupamos por ti y queremos ofrecerte una alimentación natural y saludable.

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o no encuentras el que estas buscando ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.

Recuerda tú salud es natural !

TOP