Flores bach

Flores bach

Flores bach

Las Flores de Bach están disponibles en centro dietético para que puedas realizar terapia floral siempre que lo necesites.

Son esencias naturales para atenuar situaciones en las que emocionalmente necesitamos un apoyo como en momentos de estrés, miedo, depresión.
El Dr. Bach médico y homeópata encontró 38 remedios naturales con propiedades para diferentes problemas emocionales , esos remedios naturales son las 38 flores para terapia floral.
Estas esencias restauran el equilibrio emocional , es una terapia de las emociones.

Se pueden usar de diferentes formas, directamente bajo la lengua o con un poco de agua. Se puede usar para pulverizar sobre el cuerpo o el ambiente. En la bañera  .También sobre el cuerpo con tratamientos de masaje, digipuntura, reflexologia, quiropraxia…

Mostrando 1–12 de 47 resultados

Comprar Flores de Bach

Las Flores de Bach son esencias naturales que se usan para ayudar a gestionar las emociones y situaciones que nos encontramos diariamente, pueden ser emociones puntuales o emociones habituales en nuestra vida.

Las flores de Bach fueron ideadas por el Dr. Edward Bach con la premisa de tratar la causa y no el efecto. El Dr. Bach dedicó toda su vida a investigar las aplicaciones de las plantas y las flores con el fin de ayudar a gestionar las emociones, en su investigación identificó 38 esencias florales, todas extraídas de flores silvestres, una planta o un árbol distinto y casa una ligada a situación emocional distinto.

Pueden tomarse las esencias de Flores de Bach de forma individual ya que cada una tiene una finalidad concreta y también se puede realizar una combinación de diferentes esencias creando así un remedio personal para la necesidad de cada cuerpo.

Bach recomendaba no mezclar más de siete esencias. Por lo cual puedes elaborar una fórmula de siete esencias de Flores de Bach para gestionar las emociones y sentimientos de desees.

Las esencias se obtienen de flores y plantas de los jardines de Mount Vermont además de otros lugares señalados por Bach. Durante décadas se fabricaban en el propio Vermont hasta principios de los 90 cuando la compañía de productos homeopáticos Nelsons se encarga de ello.

¿Cómo tomar las Flores de Bach?

Las formas de tomar las Flores de Bach son múltiples con el objetivo de adaptarse al estilo de vida de cada persona y a sus preferencias. Las esencias están enfocadas a conseguir una armonía emocional y la manera de tomarlas no modifica el fin. Puedes tomarlas de estas maneras:

– Puedes tomarlas directamente del frasco, todos los botes de esencia vienen con un gotero. Utiliza el gotero para verter dos gotas en la lengua en el momento que necesites equilibrar alguna emoción. El gotero no debe contactar directamente con la lengua ni con las manos.

– También puedes mezclar la Flores de Bach con una bebida. Puedes poner dos gotas de tú o tus esencias en agua u otra bebida. Bebe la mezcla a sorbos durante la jornada, no lo tomes todo de un solo sorbo.

– Como comentamos anteriormente puedes realizar mezclas según la situación concreta en la que necesites recurrir a las esencias. Puedes mezclar en un frasco mezclador de 30 ml.

Las esencias llevan alcohol por un motivo concreto y es que se añade para protegerlas de la contaminación además de ser un conservante utilizado para esencias, no es un ingrediente activo sino que es un conservante.

Según cada persona el efecto de las Flores de Bach puede empezar a notarse de manera inmediata pero puedes ser que haya que esperar un poco para sentir sus efectos. Hay emociones que se pueden armonizar en el momento pero en emociones persistentes en el tiempo es aconsejable tomarlas durante 3 semanas.

Las Flores de Bach

Las esencias se pueden dividir según las emociones , y cada una tiene una gama de esencias:

-Afronta tus miedos:

 Aspen  sentirse seguro en situaciones en las que se siente miedo sin motivo aparente. Cherry Plum para mantener el control y no perder la compostura. Mimulus para afrontar los miedos como puede ser viajar en avión. Red Chestnut para la tranquilidad. Rock Rose para no tener miedo y atreverse.

-Conocer tu propia mente:

Cerato , para confiar en la intuición. Gentian, para superar la decepción y la desilusión. Gorse para mantener la esperanza. Hornbeam para controlar los celos y la envidia. Scleranthus para ser más decisivo y dejar de dudar. Wild Oat para tomar sentido a tu vida.

-Sentirse Firme

Agrimony para comunicar abiertamente. Centaury para mantenerse firme a las propias necesidades. Holly para evitar la envidia. Walmut para aceptar el cambio.

-Vivir el día a día

Chestnud Bud para aprender de los errores. Clematis para bajar de la nube y centrarse. Honeysuckle para no aferrarse al pasado. Mustard para mantenerte alegre. Olive para tener ganas de estar activo. White Chestnut para mantenerte tranquilo. Wild Rose para mostrar entusiasmo.

-Vive y deja vivir

Beech para no juzgar y ser tolerante. Chicory para amar incondicionalmente. Rock Water aprender a ser flexible. Vervain para mantener el entusiasmo. Vine Para inspirarse y ser inspiración.

-Llega a los demás

Heather para comunicación franca. Impatients parar ser paciente. Water Violet para conectar con los demás

-Encuentra felicidad y esperanza

Crab Apple para aceptar las imperfecciones. Elm Para cuando tenemos muchas responsabilidades. Larch para obtener determinación y confianza. Oak par ser fuerte. Pine para aceptarse y respetarse a uno mismo. Star of Bethlenem para superar la pena. Sweet Chestnut para tener esperanza. Willow para perdonar y olvidar.

 Flores de Bach para ansiedad

RESCUE de Bach es una fórmula de urgencia que combina cinco esencias seleccionadas para dar serenidad. Un remedio para situaciones de estrés y ansiedad para armonizar cuerpo y mente. Una esencia floral para llevar siempre en el bolso o tenerlo cerca para encontrar el equilibrio y necesidad en situaciones de ansiedad y estrés

TOP