MAGNESIO TOTAL 5 CON HARPAGOFITO 70 COMP

ANA MARIA LAJUSTICIA

Ana María Lajusticia suplementos

Ana María Lajusticia registro su propia marca en 1980 es una compañía española, una marca creada por esta mujer emprendedora y especializada en suplementos alimenticios donde el colágeno juega un papel muy importante.

Dentro de su gama de productos podemos encontrar complementos alimenticios para las articulaciones, para la relajación muscular, complementos alimenticios cardioprotectores, específicos par la mujer, complementos naturales para las defensas y aporte de energía y también vitaminas.

En Centro Dietético puedes comprar toda la gama de complementos alimenticios.

 ¿Conoces el Colágeno con magnesio Ana María Lajusticia?

Ana María Lajusticia cuenta en su gama de complementos alimenticios con una línea especifica para el cuidado y mantenimiento de las articulaciones.

Son complementos alimenticios cuyo principal ingrediente es el colágeno con magnesio, entre ellos tenemos:

Colágeno con magnesio 450 comprimidos, un complemento natural perfecto para nuestros huesos y articulaciones ya que el colágeno contribuye a mantener en buen estado ligamentos, cartílago, huesos y piel. Además el magnesio es fundamental para la formación de proteínas como el propio colágeno y contribuye a disminuir cansancio y fatiga.

Colágeno con magnesio y vitamina C fresa , con todas las propiedades y beneficios del colágeno y el magnesio y además con vitamina C que interviene en la formación tejidos y tiene propiedades antioxidantes que ayudan en la formación normal del colágeno.

También puedes comprar otros complementos con colágeno y magnesio como Colágeno con magnesio y vitamina C cereza 1 litro,, Colágeno con magnesio 450 comprimidos, Colágeno con magnesio en polvo 350g, Colágeno con magnesio 180 comprimidos, Colágeno con magnesio 75 comprimidos.

Mostrando 1–12 de 23 resultados

TOP