ONAGRAN ACEITE DE ONAGRA, 120 PER, 700 mg

EL GRANERO

El Granero Integral nació en los años 80 y se basan en un modelo ecológico y sostenible. La agricultura ecológica y el respeto por el medio ambiente es una muestra de que apuestan por el cuidado de las personas y de nuestro planeta.

Comprar productos El Granero online

El Granero Integral cuenta con una amplia variedad de productos en diferentes categorías , los puedes encontrar en nuestra categorías de alimentación, complementos, cosmética y plantas medicinales.

Disponen de gran variedad de cereales de procedencia ecológica. Podemos encontrar copos de avena, arroz integral y una amplia selección de semillas como las de chía o sésamo.

También puedes encontrar diferentes tipos de harinas, integrales y ecológicas. Y pasta integral para que puedas disfrutar de unas recetas sanas y bio.

No hay que olvidar sus complementos alimenticios como el jengibre o la maca entre otros.

El Granero Integral

El Granero Integral basa su filosofía en un estilo de vida saludable para alcanzar la felicidad por esos nos ofrecen una amplia gama de productos saludables.

Tienes una amplia selección de productos de El Granero Integral. Si hay algún producto en el que estas interesado y no lo encuentras ponte en contacto con nosotros y haremos todo los posible por ayudarte.

Mostrando 1–12 de 197 resultados

TOP