Sistema nervioso

Sistema nervioso

Sistema nervioso

Mostrando 1–12 de 80 resultados

¿Por qué comprar vitaminas para la memoria?

La memoria forma parte de nuestra funciones cognitivas junto con la atención, el aprendizaje y el lenguaje entre otras.

La memoria es una función cognitiva fundamental, ya que es la que nos da la capacidad del aprendizaje y es necesaria para que nos adaptemos a nuestro entorno además de definir nuestra identidad.

La memoria tiene tres fases y la primera de ellas es la codificación  y en esta fase de la memoria  la atención, la concentración, y la motivación de la persona son muy importantes. Las otras dos fases son el almacenamiento y la recuperación.

Las vitaminas como la vitamina B12 contribuyen a que la salud de nuestras células nerviosas sea buena. La ausencia de esta vitamina puede provocar pérdida de memoria (personas de edad avanzada y vegetarianos). Por este motivo las vitaminas son fundaméntelas para nuestro sistema nervioso, en este caso para la memoria.

La perdida de la memoria es un proceso que se asocia a la edad y que puede finalizar en un proceso neurodegenerativo como el Alzheimer. La perdida de la memoria es una parte de las enfermedades degenerativas.

La Sociedad Española de Neurología recomienda medidas para cuidar nuestra salud cerebral:

  • El ejercicio físico regular ayuda a mantener la función cognitiva.
  • Mantener la actividad social también está relacionada con una buena función cerebral.
  • Fomentar la felicidad se relaciona con una disminución del deterioro cognitivo y depresión que se ha asociado a perdida neuronal en ciertas regiones cerebrales.
  • Llevar una buena alimentación es muy importante para disminuir el riesgo de padecer enfermedad cognitiva como la pérdida de memoria. Los antioxidantes, la vitamina C y E, la vitamina B12 y ácidos grasos Omega 3 reducen el ese riego. Por lo que los complemento alimenticios para suplir estas carencias que se pueden producir en el organismo contribuyen a mantener la salud de nuestro sistema nervioso.

Complementos alimenticios naturales como Recordare de Novadiet nos ayudan a prevenir la pérdida de memoria y el deterioro cognitivo además mejora nuestro estado de ánimo. Suplemento nutritivo natural a base de Bacopa monnieri, Maíz morado del Perú, Hurpezia serrata y vitaminas para la memoria (vitamina B12 y ácido fólico).

 Cápsulas naturales para la ansiedad

La ansiedad es un trastorno que puede ser producido por diversas causas. Es un sentimiento de temor que sufrimos ante situaciones amenazantes o difíciles , cuando este sentimiento se manifiesta de una forma aguda nos puede impedir llevar una vida normal afectando a nuestra vida laboral , social y familiar.

La ansiedad la podemos sufrir por circunstancias en nuestra vida como problemas laborales, exámenes… además hay fármacos que la pueden provocar  y también la genética. Los síntomas de la ansiedad abarcan desde el miedo, el insomnio, el cansancio, a las taquicardias, dificultad de respirar o diarreas y suele estar acompañada por depresión y tristeza.

Los ejercicios de respiración, relajación y meditación contribuyen a reducir la ansiedad, pero muchas veces no es suficiente. Las capsulas naturales para la ansiedad contribuyen a rebajar la ansiedad. Complementos alimenticios como Ansiolimit , un suplemento nutricional a base de Magnolia, Tuldi, Griffonia, Pasiflora, Flor de azahar y vitamina B6. Cápsulas naturales  el estrés y la ansiedad que contribuyen a disminuir el grado de ansiedad, y mejorar el estrés y los nervios además de ayudar a mejorar la calidad del sueño.

¿Qué tomar para los nervios, ansiedad y estrés?

En Centro Dietético tenemos una selección de complementos alimenticios naturales para nuestro sistema nervioso de las mejores marcas. Marcas como Novadiet, Santiveri, Ana María Lajusticia, Solgar, Vogel, Salus, Doctor Dunner, Soria Natural, Nutergia, Plameca, Artesania Agrícola, Natures Plus, Waydier, Eladit, Drasanvi, Lamberts, Esi y Solaray.

De entre los complemento para nervios , ansiedad y estrés puedes comprar:

  • Vitalestres de Novadiet son pastillas naturales para el estrés a base de Garum, Alga Klamath, Avena sativa y vitamina E.  Esta indicado para estados de estrés, ansiedad y también nerviosismo. Además es un complemento recomendado personas mayores por su aporte de nutrientes.
  • 34-S Cápsulas de valeriana de Soria Natural , un complemento natural de valeriana que contribuye a rebajar los estados de nerviosismo y además ayuda a conciliar el sueño. En situaciones de estrés tiene un efecto calmante.
  • Estresal 60 cápsulas a base de Valeriano, Azafrán, L-triptofano, Magnesio y vitaminas son cápsulas naturales para la ansiedad y el estrés , contribuyendo también a combatir los problemas de insomnio que pueden probar estos estados de ansiedad, estrés y nervios.
  • Sosegal Perfect 20 viales de Novadiet es un complemento natural a base de Pasiflora, Avena, Manzanilla, Tila , Ashwagandha y vitaminas. La Ashwagandha mejora la resistencia al estrés además de la calidad del sueño y es un neuroprotector al tener actividad antioxidante Junto con el resto de ingredientes ayudan a disminuir el nerviosismo y el estrés

 

 

 

TOP