Patés y carnes vegetales

Patés y carnes vegetales

Patés y carnes vegetales

Mostrando 1–12 de 18 resultados

 Comprar paté y carne vegana

Los patés y las carnes vegetales son la alternativa a los alimentos de origen animal. Para vegetarianos y veganos es la opción para sustituir la carne animal en su dieta por productos vegetales totalmente saludables y deliciosos.

Cada vez aparecen más productos para sustituir la leche, la carne y los huevos por alimentos nutritivos y que hacen olvidar los productos de procedencia animal.

En Centro Dietético buscamos los mejores alimentos aptos para veganos y vegetarianos. Productos alimenticios de la mejor calidad y de las mejores marcas del ámbito nacional e internacional, marcas como Santiveri, woop Foods, Vegetalia, Algamar o Naturgreen.

 Patés vegetales

Hay gran variedad de patés vegetales que son muy nutritivos y también deliciosos para acompañar una dieta vegana o vegetariana.

Podemos encontrar patés de frutos secos, legumbres y también de algas, los cuales se pueden comer para acompañar cualquier comida. Además, tienen muchas propiedades ya que los productos naturales con los que están elaborados son ricos en nutrientes con vitaminas, minerales y son ricos en antioxidantes y proteínas. Entre los patés que puedes comprar en esta sección tienes entre otros:

Paté vegetal con algas Eco 180 gr de Alga Mar, un paté de algas procedente de agricultura ecológica y 100% vegetal que es perfecto para acompañar con tostadas o en sándwiches.

Paté de Shiitake bio 180gr de Vegetalia, un delicioso pate de la seta Shiitake que además posee múltiples propiedades que son beneficiosas para nuestra salud. Es una seta que contiene fructooligosacáridos que benefician el desarrollo de bacterias intestinales beneficiosas, además de ser rica en vitaminas del grupo B y ayudar a reforzar nuestro sistema inmunitario gracias a cobre que nos aporta.

Pate vegetal de remolacha, almendra y maca 130g de Naturgreen o el Pate de olivas negras de 180g de Vegetalia.

 Carne vegetal

Cada vez aparecen más productos alimenticios que sustituyen la carne animal y cada vez son más demandados debido a sus beneficios, productos 100% vegetales como la fruta Jackfruit, una magnifica alternativa para veganos y vegetarianos para no echar falta la carne y poder comer una sabrosa hamburguesa vegetal, es carne sin carne.

Jackfruit Orgánico 350 gr de Woop Foods  , Jackfruit es una fruta que viene de Asia, es la fruta más grande que se puede encontrar ya que una sola pieza puede llegar a pesar 30 Kg que tiene consistencia fibrosa y tiene múltiples usos para cocinar.

Al ser una fruta con un sabor neutro y una textura similar a la carne, se pueden realizar recetas veganas como un sustituto de la carne, se pueden elaborar hamburguesas, tacos o empanadillas entre otras. Además, nos aporta minerales, proteínas y vitamina A y C. Es también es rico en fibra y en carbohidratos.

Por todo ello además de ser carne sin carne podríamos considerar al Jackfruit un superalimento.

 

En Centro Dietético nos preocupamos por tu salud por esos elegimos los mejores productos para ti y para los tuyos, porque recuerda… ¡Tu salud es natural!

 

 

TOP