BEBIDA SOJA PLUS BIO 1L

PRODUCTOS SANTIVERI

Mostrando 1–12 de 182 resultados

Santiveri, una empresa que lleva elaborando productos de calidad desde 1885, más de 100 años de experiencia. Una empresa que se rige por la sostenibilidad, la ecología y la vida sana.

Comprar productos Santiveri online

Puedes encontrar una amplia selección de sus productos en nuestras categorías de alimentación, complementos, cosmética  y plantas medicinales .

En el ámbito de la alimentación Santiveri sigue la línea de una alimentación saludable donde puedes encontrar productos elaborados a base de harina integral y sin azúcar, utilizando diferentes tipos de harina para que puedas elegir entre las galletas de avena o las de zanahoria y almendras entre otras. Además, también elaboran productos sin gluten como las tortitas de maíz o de espelta para que todos puedan disfrutar de sus productos. Tampoco podemos olvidar sus bebidas vegetales o su línea de complementos alimenticios como el arándano rojo concentrado o la lecitina de soja.

En definitiva, una marca de garantía para nuestros clientes, porque la calidad y lo natural es lo primero.

Magnesio Santiveri

Entre los complementos alimenticios que elabora Santiveri tienes Quelato magnésico y Cloruro magnésico. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y preserva los huesos, Además de contribuir a reducir el cansancio y la fatiga.

Galletas Santiveri

Santiveri dispone de una extensa gama de galletas que están elaboradas con diferentes cereales como el trigo, la espelta, salvado de avena... galletas que querrás disfrutar durante el desayuno, la merienda o para tomar como tentempié a cualquier hora. Además las galletas Santiveri también las puedes utilizar como base para elaborar tartas que harán las delicias de todos los que las prueban.  Puedes comprar galletas Galletas de espelta bio, Galletas digestive cacao o Galletas de avena con salvado entre otras, pruébalas seguro que repites.

Carnita Santiveri

La Carnita es carne vegetal, con alto contenido en proteínas vegetales que se puede consumir de mil maneras y emplear en múltiples recetas de cocina vegetarianas o veganas. Un opción real y saludable para sustitur la proteína animal en las dietas veganas.

TOP