Deporte

Deporte

Deporte

En centro Dietético hemos hecho una selección de complementos alimenticios de alta calidad para los amantes del deporte que quieren mantener su cuerpo con los mejores suplementos para deportistas.

Mostrando 1–12 de 24 resultados

 ¿Por qué comprar suplementos deportivos?

Practicar deporte de forma regular tiene unas consecuencias positivas sobre nosotros, tanto físicas como psíquicas. El ejercicio físico es uno de los puntos más importantes para conseguir mantener nuestro organismo con la mejor salud.
Los suplementos deportivos proporcionan nutrientes para ayudar a nuestro bienestar siempre apoyado en una dieta equilibrada y variada.
Los suplementos deportivos deben usarse como un complemento de la actividad física y de la alimentación. Estos suplementos son un aporte de proteínas, suplementos vitamínicos e hidratos de carbono.

Las proteínas ayudan a un aumento muscular junto con el ejercicio y reduce la degeneración post entrenamiento con lo que ayudan a la recuperación. Los suplementos proteicos sirven además para acrecentar el rendimiento deportivo. Por todo esto es un complemento perfecto para todos los deportistas para mejorar su rendimiento y para recuperar el daño muscular producido por una sesión de entrenamiento o por una competición.

Las proteínas también se pueden aportar a nuestro organismo a través de la dieta. Las legumbres y los frutos secos son una fuente de proteínas de origen vegetal y los huevos, la carne, la leche o el pescado son fuente de proteínas de origen animal.

Complejos vitamínicos

Los complejos vitamínicos son necesarios cuando realizamos deporte ya que la práctica deportiva intensa produce un desgaste energético alto y hay que dar un aporte extra de nutrientes ya que aporte que nos da la alimentación no suele ser suficiente.

Los suplementos vitamínicos nos aportan antioxidantes para combatir la oxidación y la fatiga. Son necesarios ya que cuando realizamos deporte de alta intensidad nuestro organismo produce radicales libres los cuales nos causan fatiga. Los antioxidantes también contribuyen a una recuperación más rápida de lesiones menores y procesos inflamatorios.
También la alimentación es importante para aportar antioxidantes a nuestro cuerpo. Hay una serie de alimentos que nos aportan estos antioxidantes como las frutas, las verduras o el aceite de oliva virgen extra, aunque muchas veces que con la dieta que llevamos no ingerimos suficiente cantidad por lo que debemos tomar complejos vitamínicos.
Podemos destacar las principales vitaminas que deben llevar los multivitamínicos para deportistas. La vitamina A y la vitamina C son antioxidantes, además la vitamina C ayuda en la asimilación del colágeno lo que contribuye a la buena salud de los huesos y articulaciones. La vitamina E reduce el daño muscular y una vitamina que interviene en la absorción del calcio es la vitamina D.
También debemos destacar minerales, nutrientes importantes para nuestros huesos y articulaciones como el magnesio y el calcio. El potasio necesario para nuestra musculatura y el hierro que contribuye a mitigar la fatiga.

También los hidratos de carbono son fundamentales en los deportes que necesitan una gran resistencia o tienen un fuerte impacto físico. Por ello tenemos en nuestra selección suplementos deportivos que te dan un aporte extra de hidratos de carbono. Los hidratos de carbono son fuente de energía.

 Suplementos deportivos

En Centro Dietético puedes comprar suplementos deportivos de las mejores marcas como Novadiet con su gama deportiva Trainer 365, Solgar con sus complementos proteicos al igual que Santiveri.
Complementos alimenticios para los deportistas totalmente naturales para mejorar tu rendimiento deportivo y mantener la buena salud de tu organismo.
Novadiet con su línea de suplementos deportivos ofrece soluciones nutritivas de la más alta calidad. Suplementos sin productos dopantes, hormonas anabolizantes, ni aspartamo. Son complementos alimenticios para deportistas profesionales o amateur para conseguir aumentar su rendimiento deportivo.
– Trainer Rendix, a base de creatina que es una fuente de energía rápida para deportes de alta intensidad cono pádel, tenis, fútbol, baloncesto…
– Trainer Kemax 10 , un suplemento deportivo a base de L-carnitina y Q10 para aumentar la resistencia y el rendimiento físico.
– Trainer Pro 90 un suplemento proteico que puedes encontrar con sabor a fresa, chocolate y vainilla. A base de proteínas Premium, con colágeno, vitaminas B y antioxidante (vit E y zinc). Un suplemento proteico para la definición muscular.
– Trainer Definex a base de carvinia, cafeína, L-carnitina, sauce blanco y cromo para todos los deportes y para deportistas en periodo anterior a la competición o definición muscular.
Barritas Trainer se sabor plátano y fresa para aportar un extra de energía durante la actividad deportiva.
– Trainer Recupex , complemento alimenticio que aporta todos los aminoácidos esenciales incluidos loa aminoácidos ramificados (BCAA) para una recuperación y protección del músculo después del ejercicio.
– Trainer Regen , proteínas y vitaminas ideal para disminuir el cansancio y la fatiga.
– Train Implux, un multivitamínico con L-Glutamina, L-Leucina y antioxidantes como Vitamina C, Vitamina E y Selenio un complejo vitamínico que protege la destrucción muscular y evita las lesiones por sobreentrenamiento.
Trainer One, Two , Three son geles energéticos para energía extra para antes del ejercicio, energía rápida durante el ejercicio y energía para recuperarte después del ejercicio.

TOP