Higiene infantil

Higiene infantil

Higiene infantil

Los productos de higiene infantil son los mas imprescindibles que debemos tener en nuestro hogar cuando hay un bebe en la familia.

La higiene infantil comienza con el baño , donde se debe tener especial atención a la piel del bebé ya que es muy fina y no tiene la misma estructura protectora que nuestra piel adulta. Por este motivo los geles deben ser neutros, hipoalergénicos, sin parabenos y utilizarlos con esponjas y cepillos suaves para no irritar.

El cabello es otro de los puntos en los que hay que prestar especial cuidado. Se deben utilizar champús que no sean agresivos. Cuando pasan a edades en las que ya empiezan a compartir espacio de juego con otros niños aparece el riesgo de piojos por lo que el cabello debe tener una constante higiene.

La hidratación de la piel del bebé se debe realizar con productos específicos para ellos debido a la delicadeza de la misma. Deberíamos aplicar crema hidratante en el culito del bebe antes de poner el pañal limpio para evitar irritaciones . El rosto de los pequeños de la familia también hay que protegerlo de las agresiones exteriores ya que es muy sensible y para ello lo idóneo es utilizar cremas faciales  indicadas para ellos.

En centrodietetico tenemos los mejores  productos naturales para la higiene infantil. Puedes comprar champús , geles. cremas hidratantes, crema para pañal y aceites corporales seleccionados para el mejor cuidado y protección de los más pequeños del hogar.

En centrodietetico también disponemos de una amplia selección de productos de higiene para toda la familia.

Mostrando 1–12 de 23 resultados

 Comprar productos de higiene para el bebé

La higiene de los más pequeños de la casa, los bebés y los niños es muy importante en el cuidado diario que deben tener, por eso es fundamental elegir los mejores productos para ellos, productos naturales y que estén libres de sustancias sintéticas.

Para el bebé es muy necesaria la higiene diaria ya que ayuda a que nuestro bebé se encuentre más relajado a la vez que es muy importante para preservar su salud.

Debemos tener muy en cuenta que cada parte de su cuerpo necesita un cuidado especifico por lo que hay que elegir productos de la más alta calidad para cada parte como es el cabello, su piel o el culito.

Por todo esto en Centro Dietético hemos seleccionado los mejores productos bebés y niños de las mejores y más reconocidas marcas del ámbito nacional e internacional, marcas como: Urtekram, La Chinata, Weleda, Logona, Esi o Pingo.

 Crema, gel y champú para bebés y niños

Cada parte del cuerpo requiere un producto especifico ya que no es lo mismo el cabello que la piel del cuerpo y más aún cuando todavía son bebés donde debemos esmerar su higiene y cuidado diario.

Champú para niños y bebés

Para mantener limpio y cuidado el cabello de bebés y niños debemos utilizar producto que no sean agresivos y específicos para ellos. Productos como:

Champú de caléndula de Weleda. La caléndula protege y nutre la piel, dejando su cabello sedoso. Todo gracias a que tiene un alto contenido en carotenoides, flavonoides y saponinas que son los responsables de contribuir a la regeneración de la piel. Además, contiene aceite de almendra dulce que es idóneo para niños y bebés. Un champú bio que no irrita los ojos del bebé, no tiene jabón y es 100% natural.

Champú suave Baby de La Chinata. Es un champú que cuida el cabello del bebé desde el primer momento, un champú que tiene en sus ingredientes aceite de oliva virgen extra de producción ecológica aguas termales, tomillo y romero que activan la circulación sanguínea con lo que se fortalece su cabello. Además, deja su cabello suave.

Gel para bebés y niños

También para el baño de los bebés hay que elegir los geles y cremas de baño que sean naturales para preservar su delicada piel.

El baño para los bebés es un momento especial ya que le ayuda a estar relajados el agua es un sitio amigable ya que le recuerda a su estancia materna y durante el baño hay que usar productos que no le irriten la piel y que sean naturales como:

Baño de crema de caléndula de Weleda que proporciona un cuidado y limpieza de la piel del bebé sin necesidad de aclararlo. Combina extracto de flores de caléndula, aceites de sésamo y de almendra dulce Bio con lo que se consigue limpiar, nutrir y proteger su piel.

Gel de baño hidratante Baby 250ml de La Chinata un gel que se elabora con aceite de oliva virgen extra procedente de cultivo ecológico que no irrita la piel de los más pequeños, un gel que calma y suaviza la piel sensible gracias las aguas termales que contiene y además es purificante y antiséptico debido al extracto de flores blancas y vegetales que contiene.

Crema y aceite para bebé

Los aceites vegetales para bebé son otro producto imprescindible para su piel ya que además sirven para dar masaje al bebé que también es una forma de reformar los lazos entre tu pequeño y tú, a la vez que estimula sus músculos y ayuda a activar su metabolismo. Entre los diferentes aceites destacamos:

Aceite corporal de caléndula de Weleda, es perfecto para después de bañarle para proporcionarle la hidratación que necesita o para un masaje relajante antes de dormir. Además, el aceite de caléndula protege su piel de agresiones del exterior y evita la perdida de calor estimulando también la actividad celular de su piel.

Aceite corporal Baby 250ml de La Chinata, elaborado a partir de aceite de oliva virgen extra y con aceite de almendras dulce y germen de trigo que también contiene aloe vera. Un aceite que protege su piel de la sequedad y de la irritación además de calmar la piel por el aloe vera que contiene.

En nuestra categoría de higiene infantil también tienes productos como el dentífrico niños fresa(sin flúor) de Logona para mantener los dientes de los pequeños limpios y libres de caries o para los bebés la crema pañal de malva blanca de Weleda , muy importante para mantener su culito libre de irritaciones y aislarlo de la humedad.

 

En Centro Dietético nos preocupamos por tu salud y por la de los tuyos por esos seleccionamos los mejores productos naturales para ti.

Y recuerda… ¡Tú salud es natural!

 

 

 

TOP