Higiene infantil

Higiene infantil

Higiene infantil

Los productos de higiene infantil son los mas imprescindibles que debemos tener en nuestro hogar cuando hay un bebe en la familia.

La higiene infantil comienza con el baño , donde se debe tener especial atención a la piel del bebé ya que es muy fina y no tiene la misma estructura protectora que nuestra piel adulta. Por este motivo los geles deben ser neutros, hipoalergénicos, sin parabenos y utilizarlos con esponjas y cepillos suaves para no irritar.

El cabello es otro de los puntos en los que hay que prestar especial cuidado. Se deben utilizar champús que no sean agresivos. Cuando pasan a edades en las que ya empiezan a compartir espacio de juego con otros niños aparece el riesgo de piojos por lo que el cabello debe tener una constante higiene.

La hidratación de la piel del bebé se debe realizar con productos específicos para ellos debido a la delicadeza de la misma. Deberíamos aplicar crema hidratante en el culito del bebe antes de poner el pañal limpio para evitar irritaciones . El rosto de los pequeños de la familia también hay que protegerlo de las agresiones exteriores ya que es muy sensible y para ello lo idóneo es utilizar cremas faciales  indicadas para ellos.

En centrodietetico tenemos los mejores  productos naturales para la higiene infantil. Puedes comprar champús , geles. cremas hidratantes, crema para pañal y aceites corporales seleccionados para el mejor cuidado y protección de los más pequeños del hogar.

En centrodietetico también disponemos de una amplia selección de productos de higiene para toda la familia.

Mostrando 1–12 de 15 resultados

TOP