COLESTIA 30 CÁPSULAS

NOVADIET

Novadiet  es un referente europeo en el desarrollo de complementos alimenticios  a base de productos naturales . Es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de los complementos alimenticios. Sus  Productos de la más alta calidad ,  son desarrollados por un equipo dirigido por médicos, farmacéuticos y biólogos con una amplia experiencia en el mundo de la dietética.

Novadiet ofrece artículos seguros, eficaces y que tienen todas las garantías. A través de ellos su objetivo es difundir la cultura y el usos de plantas medicinales.

Novadiet es un referente europeo en el desarrollo de complementos alimenticios a base de productos naturales. Es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de los complementos alimenticios. Sus Productos de la más alta calidad, son desarrollados por un equipo dirigido por médicos, farmacéuticos y biólogos con una amplia experiencia en el mundo de la dietética.

Comprar productos Novadiet online

Novadiet ofrece artículos seguros, eficaces y que tienen todas las garantías. A través de ellos su objetivo es difundir la cultura y el uso de plantas medicinales.

El desarrollo de sus productos se basa en la investigación, la mejora constante y la innovación para poder garantizar los mejores estándares de calidad.

Están comprometidos con la calidad. Muestra de ello son sus estrictos criterios para la elección de las materias primas (no utilizan productos transgénicos) , proveedores , desarrollo del producto , fabricación y distribución.

Además, Novadiet es una empresa implicada socialmente, como dan ejemplo de ello la reducción de residuos y embalajes cada vez más ligeros. También fomentan la participación en actividades deportivas y culturales.

Novadiet productos

Por todos estos motivos Centro Dietético tiene a Novadiet como una de sus marcas destacadas e imprescindible dentro de nuestra selección de productos

Su catálogo de productos incluye complementos alimenticios para control de peso, energéticos y jaleas, digestivos y depurativo, sistema nervioso, aparato respiratorio, circulatorio, colesterol, huesos y articulaciones, alergias, sistema genitourinario, vitaminas y minerales. Además, tiene un amplio catálogo de plantas medicinales, alimentación y suplementos deportivos.

Colamag Novadiet

Dentro de su catálogo encontramos la gama de productos Colamag a base de colágeno hidrolizado de origen marino donde tienes Colamag Calman 300 g, Colamag Bote, Colamag menopausia, Colamag Membrana, Colamag gel 150 ml, Colamag 180 comprimidos o Colamag flas 30 comprimidos.

Mostrando 1–12 de 364 resultados

TOP