Formas de pago

Formas de pago

TARJETA DE CRÉDITO

El pago admite las tarjetas VISA, MasterCard, 4B y 4B-MastercCard y es realizado en el momento de formalizar la compra, este método es cómodo y seguro. Centrodietetico.es utiliza un servidor seguro, en dónde toda transmisión de datos personales viaja cifrada mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) a través de la red, además, todos los datos bancarios referentes a su tarjeta se solicitan en la pasarela de pago segura y el vendedor en ningún momento tiene acceso a los datos confidenciales de su tarjeta.

PAYPAL (Próximamente)

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.

La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Después de realizar su pedido recibirá un email indicando el número de cuenta al que realizar la transferencia. En cuanto recibamos la confirmación de su ingreso bancario, procederemos a preparar su pedido. Si transcurrido 3 dias laborables no tenemos confirmación de la transferencia el pedido sera cancelado.

APPLE PAY (Próximamente)

Cuando hagas compras en centrodietetico.es con Safari con el iPhone, iPad o Mac, puedes usar Apple Pay sin necesidad de crear cuentas.

GOOGLE PAY(Próximamente)

Con Google Pay te resultará más fácil pagar rápidamente en tus aplicaciones y sitios web favoritos.

STRIPE (Próximamente)

Es una plataforma de pagos en línea sin la necesidad de tener una cuenta comercial independiente. Para poder pagar solo es necesario tener un correo electrónico asociado a una tarjeta o cuenta bancaria como soporte de pago.

TOP

X