Sistema respiratorio

Sistema respiratorio

Sistema respiratorio

Mostrando 1–12 de 34 resultados

 ¿Por qué comprar descongestionante nasal?

Uno de los síntomas de los resfriados o catarros es la congestión nasal. El resfriado junto con la gripe es una de las enfermedades más habituales que pueden afectar a nuestro sistema respiratorio y generan además de la congestión nasal diversos síntomas como secreción mucosa, dolor de cabeza e irritación de garganta además de tos.

Las infecciones respiratorias nos pueden afectar durante todo el año aunque en los meses más fríos como en otoño e invierno es cuando el resfriado común y la gripe nos afectan más . Por este motivo es importante reforzar nuestro sistema inmunitario cuando se acercan estos meses.

Los catarros y gripes una vez que los padecemos van a desaparecer con el tiempo pero las molestias de sus síntomas se pueden minimizar a través de complementos naturales para nuestro sistema respiratorio como Respirit de Novadiet.

Los remedios que utilizamos para aliviar esos síntomas son antitusivos, expectorantes, descongestionantes, antitérmicos, antisépticos y antiinflamatorios. Estos remedios los podemos encontrar en la naturaleza de forma natural en plantas medicinales, sustancias naturales que se complementan con otras plantas y productos naturales para mitigar el cansancio y la astenia que producen estas afecciones.

En Centro Dietético tenemos la mejor selección de complementos para fortalecer nuestro sistema respiratorio.

Descongestivos nasales

La congestión nasal es una obstrucción que impide que respiremos y es producida por la inflamación de la mucosa. La congestión nasal puede producirla el resfriado o la gripe entre otras afecciones y también la alergia. La congestión nasal de los resfriados tiene una duración  entre 3 y 4 días. La congestión nasal puede llegar a convertirse en una otitis.

Entre nuestra selección de complementos naturales para el sistema respiratorio puedes comprar Otosan Spray Nasal.

El aceite esencial a de Eucalipto también  consigue aliviar la congestión nasal además de fluidificar la mucosidad.

La manera más eficiente de usar un aceite esencial es poner un par de gotas sobre un pañuelo o bien utilizar un inhalador. Además  podemos aplicarlo como vahos ya que también consiguen descongestionar las fosas nasales gracias al vapor de agua del caliente que a su vez contribuye a expulsar la mucosidad.

En nuestra selección puedes encontrar el Aceite esencial de Eucalipto de Santiveri con el que poder hacer vahos para descongestionar la nariz.

TOP