Legumbres y verduras desecadas

Legumbres y verduras desecadas

Legumbres y verduras desecadas

Mostrando todos los resultados 11

Comprar verduras y legumbres deshidratadas

 

Si hay un alimento que deberíamos tener siempre en nuestra despensa y comer prácticamente a diario son las verduras y las legumbres. Un alimento fundamental para llevar una dieta sana y equilibrada y que es un ingrediente insustituible de nuestra dieta mediterránea.

Si queremos que se aún más saludable lo mejor es consumir verduras y legumbres procedente de cultivo eclógico que les hace libres de químicos.

En Centro Dietético nos preocupamos por tu alimentación por eso hemos seleccionado las mejores legumbres y verduras de las mejores marcas, marcas como Cal Valls, Danival, El Granero, Biocicer y Naturgreen.

Las legumbres tienen entre sus beneficios que son ricas en vitaminas y minerales, además de hidratos de lenta digestión junto con alta cantidad de fibra y cero grasas. Nos proporcionan micronutrientes que contribuyen a mantener la salud de nuestro organismo.

Las legumbres y las verduras son igual de saludables, aunque sean deshidratados naturales o estén cocidos y envasado en botes de cristal.

 Alubias

Las alubias son una de las legumbres que más se utilizan en nuestra cocina, una legumbre que posee múltiples propiedades que son beneficiosas para nuestro organismo.

Las alubias que han sido cocidas y se envasadas mantienen todas sus propiedades y beneficios, como es el caso de las alubias blancas en conserva bio 450gr procedentes de cultivo ecológico de Cal Valls.

Las alubias nos proporcionan proteínas vegetales por lo que son un alimento que sustituye a las carnes en cuanto al aporte proteínas complementando con cereales como el arroz. Además, las alubias son fuente de hidratos de carbono de bajo índice glucémico y que aportan gran cantidad de fibra que además tiene efecto saciante por lo que es un buen alimento para mantener nuestro peso.

Son también un alimento cardioprotector debido a que prácticamente no contienen grasas ni colesterol.

En centro Dietético puedes comprar alubias blancas en conserva bio 450gr de Cal Valls.

Lentejas

Las lentejas son legumbres muy ricas en hierro y proteínas. Tiene gran valor nutritivo y además nos aportan hidratos de carbono, zinc, fósforo, calcio y vitaminas del grupo B como el ácido fólico y fibra que favorece el tránsito intestinal.

Es un alimento muy completo y utilizado en la cocina vegetariana y vegana.

Existen diferentes variedades de lenteja como la lenteja pardina o la lenteja dupuy. La lenteja pardina es una variedad que se cultiva principalmente en Castilla y León y son de un aspecto mas redondeado y de color pardino, se puede considerar una lenteja apropiada para preparar ensaladas y guisos , en esta categoría puedes comprar Lenteja pardina de cultivo ecológico de biocicer o lenteja pardina de cultivo ecológico 500g de El Granero. Las lentejas dupuy proceden de la región francesa de du puy de ahí su nombre, son lentejas que no necesitan ponerse a remojo y poseen un sabor suave y con un toque dulce, puedes comprar lenteja Dupuy 500gr bio de Naturgreen.

Azuki

Es una legumbre que no es muy conocida y que proviene de Asia, más concretamente de China y Corea. Azuki como todas las legumbres tiene múltiples propiedades y además posee un efecto saciante mayor. Proporcionan proteína vegetal, son ricos en fibra y con un alto aporte nutritivo. Es la legumbre que aporta más proteínas y en la cocina se puede utilizar para guisos y ensaladas. En nuestra sección de legumbres y verduras puedes Azuki bio 500gr de El Granero

Soja verde

La soja verde es una legumbre que es muy utilizada en la cocina asiática, su sabor tiene un toque dulce y nos aporta muchos nutrientes. Cada 100 gramos de soja verde nos aportan 20 gramos de proteína y 7 gramos de fibra dietética además de vitaminas A, C y B junto a minerales como el hierro, calcio y sodio. Gracias a estos nutrientes que nos aporta ayudan a reducir el riesgo de sufrir enfermedades coronarias, ayuda a prevenir la anemia y la diabetes además de contribuir a mantener nuestro sistema inmunitario.

En Centro Dietético puedes comprar Soja verde (Judía Mungo) bio 500 mg de El Granero.

Garbanzos

No podían faltar los garbanzos en nuestra selección de legumbres, es rica en hidratos de carbono de lenta absorción lo que evita que se produzca desequilibrio en los niveles de azúcar y nos aporta energía constantemente, además es rico en minerales cono el fósforo y el hierro además de en vitaminas como el ácido fólico. Al ser rico en fibra favorece el buen tránsito intestinal por lo que combate el estreñimiento.

Puedes comprar garbanzos en conserva bio 220gr de Cal Valls en otros en nuestra sección.

En Centro Dietético nos preocupamos por tu salud por eso seleccionamos los productos de mayor calidad, si tienes cualquier dudad o no encuentras el producto que buscas contacta con notros y te ayudaremos.

Recuerda tú salud es natural.

TOP