Huesos y articulaciones

Huesos y articulaciones

Huesos y articulaciones

Las articulaciones hacen que nuestro cuerpo tenga elasticidad, son las conexiones de los huesos. Con el transcurso del tiempo nuestras articulaciones y huesos sufren por lo que puede provocar que la calidad de vida disminuya. También podemos sufrir enfermedades que provocan dolor y limitan nuestra movilidad.

Igualmente los deportistas deben cuidar y reforzar sus huesos y articulaciones ya que la actividad que desarrollan necesita de un aporte con suplementos de calidad que cuiden de las mismas.

En centrodietetico disponemos de una amplia selección de complemento alimenticios. Contribuirán a mantener una buena salud de tus huesos y articulaciones. Los complementos alimenticios alivian o previenen el dolor articular.

Las vitaminas , los minerales  y el colágeno son suplemento muy importantes para nuestras articulaciones. El colágeno aporta resistencia y elasticidad a los huesos, los tendones, los ligamentos, y los cartílagos . Además es muy importante para nuestros órganos y músculos.

En esta categoría disponemos de una amplia selección de complementos alimenticios cuyo principal ingrediente es el colágeno ,  las vitaminas y los minerales . Productos como la línea Colamag de Novadiet. Puedes encontrar productos de la más alta calidad para mantener en buenas condiciones nuestro organismo.

Mostrando 1–12 de 71 resultados

¿Por qué comprar colágeno y vitaminas para los huesos?

Una de las primeras causas de dolor en la población es de origen osteoarticular. Las dolencias o lesiones de huesos y articulaciones son habituales y son la razón de un elevado número de consultas en la atención primaria.

El desgaste de las articulaciones y la degeneración que sufren por la edad es uno las principales afecciones reumáticas junto con las inflamación de los ligamentos, los tendones y las articulaciones. Esta inflamación puede ser causas por artritis, tendinitis… y otra dolencia muy habitual es la osteoporosis que se produce por las descalcificación.
La práctica de deporte de forma habitual las articulaciones tiene un factor más de riesgo añadido para que el dolor articular y la artrosis puedan aparecer antes.

El colágeno contribuye a mantener nuestras articulaciones en las mejores condiciones y sin dolor.
Padecer una enfermedad que afecte a nuestros huesos y articulaciones conlleva una pérdida de la calidad de vida causada por el dolor y por la pérdida de autonomía que puede ocasionar.
Además del colágeno, las vitaminas para las articulaciones y huesos son necesarias ya que son nutrientes que ayudan proteger los huesos, contribuyen al metabolismo óseo y también protegen el cartílago.

Colágeno para las articulaciones

El colágeno es una proteína que proporciona elasticidad y resistencia a huesos, cartílago, ligamentos, tendones y a la piel. EL colágeno lo podemos encontrar en la alimentación a través de los huevos, las verduras y proteínas animales pero se necesita de otros nutrientes como la vitamina C, Los ácidos grasos omega 3,6 y 9 y la vitamina A para que sea sintetizado adecuadamente.

El colágeno se encuentra de forma natural en nuestros huesos y articulaciones , es la proteína más abundante del cuerpo humano junto con la elastina. E l colágeno se vuelve más duro y menos flexible según vamos cumpliendo años, además también disminuye su producción progresivamente. A partir de los 20-30 años comienza a disminuir y cuando hemos cumplido 60 la disminución es de más de un 35%.

Por este motivo se recomienda tomar complementos alimenticios cuya composición principal sea colágeno como la familia Colamag de Novadiet. El colágeno proporciona una serie de beneficios a nuestro organismo como mejorar las articulaciones proporcionando flexibilidad a la vez que tiene acción antiinflamatoria, sin olvidar que reduce arrugas y beneficia la elasticidad de la piel, mejorar nuestro sistema cardiovascular y también fortalece el cabello y las uñas.

Vitaminas para las articulaciones y los huesos

Las vitaminas y los minerales son nutrientes muy importantes para el buen mantenimiento de nuestros huesos y articulaciones y contribuyen a la formación del colágeno. La vitamina C es muy importante en la síntesis del colágeno y en la formación y mantenimiento de los tejidos. La vitamina D también es necesaria. La vitamina E ayuda a aumentar la protección del cartílago.
También es importante el ácido hialurónico que a nivel articular protege las articulaciones ya que aumenta la viscosidad del líquido sinovial por lo que mejora la lubricación articular por lo que mejora las movilidad y disminuye el dolor.

Suplementos para el dolor de articulaciones y huesos

Los suplementos alimenticios y pastillas para articulaciones y huesos, son complementos recomendables para el mantenimiento y la prevención de dolores de las articulaciones, huesos y cartílagos.

En Centro Dietético hemos seleccionado los mejores suplementos de colágeno para las articulaciones además de vitaminas para las articulaciones y los huesos. Puedes encontrar las mejores marcas y productos, marcas como Novadiet, El granero, Santiveri, Ana María La Justicia, Solgar, Vogel , Soria Natural, Natysal, Nutergia, Colnatur, Plantapol o Solaray. Podemos destacar alguno de nuestros mejores productos para las articulaciones:
Colamag Calmam de Novadiet, es un suplemento alimenticio a base de Colágeno de origen marino, vitamina C, magnesio, Mangostán, cúrcuma y MSM. El colágeno marino mitiga el dolor y también reduce la inflamación de las articulaciones. Es el complemento ideal para frenar la degeneración articular, la disminución de elasticidad y el envejecimiento de ligamentos y cartílagos.
Sin olvidarnos de todos los complementos de la familia Colamag: Colamag menopausia, Colamag Membrana, Colamag gel, Colamag Comprimidos y Colamag bote.
Hues-5 de Novadiet, un complemento a base de cartílago de Tiburón, mejillones de labios verdes, Dolomita y selenio. El cartílago de Tiburón que posee un 40% de proteínas, en su mayoría colágeno además de un 18% de calcio. Un Suplemento alimenticio para ayudar a evitar la degeneración de huesos y articulaciones, además de aliviar el dolor articular.
Nesiomag es un complemento alimenticio a base de magnesio que contribuye al buen funcionamiento de los huesos y los músculos.
Osteoartil es un complemento alimenticio para calmar el dolor articular, para regenerar el cartílago articular contribuir a reducir la inflamación. Está indicado para problemas osteoarticulares como enfermedades reumáticas, artritis, artrosis, tendinitis, esguinces o bursitis.

En caso de necesita información sobre algún producto o no lo encuentras contacta con nosotros y te ayudaremos.

TOP