SIDRA BURKAN 100% MANZANA 70CL

BRAINAPPLE

Mostrando los 2 resultados

Productos Brainapple

Brainapple es una empresa ubicada en el norte de España donde elaboran productos con la manzana como centro de todos ellos.  Su objetivo es desarrolla productos naturales que están vinculado a la longevidad sana.

Además cuentan con el apoyo de ENERXIS, que se dedica la desarrollo y producción de suplementos nutricionales.

Entre sus productos tenemos El Refresco de manzana y Vinagre Eco, el Zumo de Manzana con vinagre de sidra y Alga Chlorella o la Sidra Burkan 100% manzana entre otros.

Comprar Zumo de manzana con vinagre se sidra eco, Refresco de Manzana y Vinagre Eco y Sidra Burkan 100% Manzana

Brainapple  junta todas propiedades de la manzana y las del vinagre de sidra. Un vinagre que se ha utilizado desde  tiempos remotos para la curación de enfermedades.

Los productos se han elaborado  con la intención de juntar el zumo y el vinagre, para conseguir  equilibrar el dulce del jugo y el ácido del vinagre, manteniendo los beneficios de ambos y por lo tanto, potenciándolas en una bebida única.

Como resultado se ha conseguido el sabor único que puede consumirse en el desayuno, como aperitivo, durante la comida y para alternar tanto solo como combinado con ron, whiskey y otros licores, siendo muy valorado por bartenders. También está empleándose en gastronomía.

Por otra parte, por lo saludable y benéfico para el organismo, nutricionistas lo recomiendan para evitar malas digestiones y en algunos casos de pacientes que por lo corrosivo de los gases estomacales, les provoca hernia de hiato.

En Centro Dietético puedes comprar Zumo de Manzana con Vinagre de Sidra Eco 200ml, Refresco de Manzana y Vinagre Eco 250ml o la Sidra Burkan  100% manzana 70cl entre otros.

Bebidas Naturales Brainapple

Las bebidas de Brainapple son 100% naturales y cuya base es  la manzana y el vinagre de manzana. Una bebida natural, saludable y totalmente natural.

TOP