PAN LINOXTROTE CON CHIA

SORIA NATURAL

Soria natural nació en 1982 con el fin de aprovechar las propiedades de las plantas medicinales para cuidar de nuestra salud. Sus valores son investigación, innovación, dinamismo, calidad, formación de su equipo humano y respeto por el medio ambiente.

Comprar productos Soria Natural online

Hoy se pueden diferenciar tres líneas de producto. En primer lugar, fitoterapia y dietética, en segundo lugar, alimentación y por último medicina natural elaborada a base de plantas medicinales.

Sus productos los puedes encontrar en diferentes presentaciones, desde cápsulas a infusiones, comprimidos o viales y sistemas de apertura patentados. Siempre cumpliendo las normativas de calidad más exigente para ofrecer los productos naturales más exigentes y eficaces.

Soria Natural Melatonina

Dentro de su línea de complementos alimenticios tenemos Sedaner Sueño, unos comprimidos de liberación prolongada a base de valeriana, amapola y pasiflora recubiertos de melatonina.

Comprimidos de doble acción, el recubrimiento de melatonina ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Composor Soria Natural

Composor de Soria Natural es una línea de 41 productos a base de extracto fluidos de plantas medicinales. Composor es parte de su compromiso con la medicina natural.

El uso de las ciclodextrinas, junto con un novedoso proceso de extracción de los principios activos de las plantas más rápido y eficaz, estandarizado para que cada dosis tenga siempre la misma actividad terapéutica Envase de vidrio con dosificador.

Mostrando 1–12 de 111 resultados

TOP