MIJO 500 G

BIOCOP

Biocop es una empresa que  lleva más de 40 años produciendo productos ecológicos de la mayor calidad. Tiene un compromiso con sus productos que son:
Producir productos ecológicos y sabrosos.

Biocop es una empresa que lleva más de 40 años produciendo productos ecológicos de la mayor calidad. Tiene un compromiso con sus productos que son:
Producir productos ecológicos y sabrosos.

Comprar productos de Biocop online

En Centro Dietético te ofrecemos los mejores productos de más alta calidad de las mejores marcas, por eso te ofrecemos una amplia selección de sus productos para que puedas realizar cómodamente tu compra online. Si necesita solucionar cualquier consulta de alguno de los productos ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 Biocop productos biológicos

Todos sus productos están certificados como agricultura ecológica y pasan controles de seguridad alimentaria de la Unión Europea.
Sus productos son saludables y evitan grasa saturadas, sal y azúcares. Además, todos sus productos tienen procedencia justa y ética.

Champú de aloe y Caléndula

Biocop también elabora productos de la línea cosmética cuyos productos son naturales. El champú aloe y caléndula  contiene zumo de Aloe que contribuye a mantener la hidratación del cabello y del cuero cabelludo gracias a sus ingredientes. La caléndula además nutre el cuero cabelludo, suaviza ayuda al desenredo del cabello. Un champú libre de siliconas  Apto para pieles sensibles y un producto vegano.

Mostrando 1–12 de 81 resultados

TOP