INFUSION FRIA MENTA Y CITRICOS BIO 10 FILTROS

CUPPER

Mostrando 1–12 de 21 resultados

Orígenes e historia de la marca Cupper Tea

Cupper es una empresa nacida en 1984 en Dorset, Inglaterra. Su objetivo es combinar el mejor té con el cultivo ecológico y una producción natural. Sus productos están presentes en más de 50 piases.

comenzaron con tan solo dos baúles de té de Assam de la mejor calidad, que  vendieron a distintos herbolarios y cafeterías locales. Hoy en día, existen más de 150 productos Cupper, que se comercializan en más de 50 países. Los productos Cupper se siguen elaborando en nuestra fábrica de Beaminster, en Dorset.

Se basan en lo natural, lo ecológico , el comercio justo y un producto que es el té deliciosos y de la máxima calidad.

Tés naturales

Cupper Tea tiene un catalogo de tes naturales , Té negro, Té verde, Té blanco. El Té negro Earl Grey de Cupper procedente de cultivo ecológico además de tener todas sus propiedades es más saludable al no utilizarse productos químicos en su cultivo.

Cultivan el té de forma ética , lo que quiere decir que están libres de plásticos y se preocupan por cuidar el planeta y ofrecer productos de la más alta calidad velando por nuestra salud y la de nuestra tierra.

Beneficios del Té natural

Tomar té es nos aporta beneficios gracias a sus propiedades. Entre sus beneficios destaca su efecto antioxidante. El té es fuente de flavonoides y catequinas que son  antioxidantes que tienen la capacidad de proteger a nuestras células frente a los  radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de las células.  Si a eso le añadimos un cultivo ecológico lo hacen perfecto para que sea un té natural saludable.

Comprar productos de CUPPER

TOP