BEBIDA DE AVENA CHOCOLATE 1L

NATUMI

Mostrando los 4 resultados

Productos Natumi

Natumi es una marca alemana que elabora bebidas y productos para cocinar de origen vegetal y cuyos ingredientes proceden de agricultura ecológica.

Ninguno de sus productos contiene lactosa por lo que son la alternativa perfecta para personas intolerantes a la lactosa o para quienes siguen una dieta vegana. Además algunos de sus productos son producidos sin gluten para que las persona con celiaquía puedan también disfrutar de los producto Natumi.

Los ingredientes de sus productos son obtenidos de agricultores ecológicos regionales y que reúnen los máxima calidad. La avena, espelta y el trigo sarraceno que utilizan procede de tierras alemanas, la soja procede de Austria y el arroz que utilizan en sus bebidas procede de Italia.

No utilizan sabores artificiales, el sabor de sus bebidas vegetales es totalmente natural y las bebidas de vainilla sólo llevan extracto de vainilla bourbon.

Bebidas vegetales ecológicas Natumi

Natumi nos ofrece una amplia gama de bebidas vegetales procedentes de agricultura ecológica. Bebidas donde sólo utilizan materias primara de primera calidad y siempre elaboradas a partir de granos enteros.

Bebidas que son 100% vegetales, que no contienen lactosa ni proteína de la leche, tampoco contienen gluten, son bebidas aptas para vegetarianos y vegano. Y además  sus materias primas no han sido alteradas genéticamente.

Origen de la marca Natumi

Natumi es una marca ubicada en Alemania y que existe desde finales del siglo XX. Su premisa es elaborar productos sin lactosa, 100% vegetales y orgánicos. En su gama de bebidas combinan 7 tipos de cereales diferentes.

TOP