MIX PARA BROWNIES 350GRS

PRODUCTOS SCHAR PARA CELÍACOS

Mostrando 1–12 de 91 resultados

Schar lleva más de 35 años elaborando productos sin gluten aptos para personas con celiaquía con una amplia variedad y consiguiendo todo el sabor siempre elaborando sus productos con la máxima calidad para ofrecer un sabor único.

Comprar productos Schar online

Schar cuenta con un amplio catalogo de productos sin gluten donde podemos encontrar panes, pastas y pizzas, masas y harinas, cereales y snacks, galletas y bollería son toda una referencia en el mundo de los productos sin gluten donde cada vez hay mas intolerancias y personas diagnosticadas de celiaquía. Un mundo de la celiaquía y las intolerancias al gluten donde Schar es una de las referencias en los productos elaborado con garantía total sin gluten.

Schar sin gluten

Schar tiene productos que van desde la hora del desayuno a la cena siendo una referencia en este tipo de alimentos sin gluten. Tiene cuatro líneas de productos para descubrir, empezando por la panadería donde encontramos pan de molde sin gluten , panecillos, cracker y wrap. La línea de snacks para saborear croissants, galletas, gofres, pasteles, muffins, snacks salados y barritas de cereales sin gluten para que puedas disfrutar como cualquier otra persona de los snacks. No hay que olvidar la línea de harinas y masas.

Y como no podía ser de otra forma pizzas y pasta sin gluten porque ser celiaco no es un impedimento para disfrutar de la cocina italiana.

Harina Schar

Las harinas sin gluten para los que aman cocinar y disfrutar preparando sus bizcochos, tartas y platos desde el primer momento. Tienes harina para elaborar bizcochos, pan y toda la repostería que se te ocurra. Descúbrelos.

TOP