Colestia dcto nodijal Cronodel

Rápido y Gratis

24 - 48 horas pedidos superiores a 15€

Ver más

Club CD

Se el primero en enterarte. Descuentos especiales, descuentos acumulados.
Ver más

Te asesoramos

Soporte por mail, whatsapp o teléfono.

Ver más

Herbolario online Ofertas

-25%Top Baja los niveles de colesterol COLESTIA 30 CAPSULAS

COLESTIA 30 CÁPSULAS

(0)
10,88
Colestia 30 de Novadiet contiene monacolina K de la Levadura de arroz rojo, Antiaglomerantes, Alcachofa, Coenzima Q10, Policosanol de caña de azúcar que ...
-25%Top Baja los niveles de colesterol COLESTIA 60 CAPSULAS

COLESTIA 60 CÁPSULAS

(0)
19,24
Colestia 60 de Novadiet contiene monocolina K  de la Levadura de arroz rojo, Antiaglomerantes, Alcachofa, Coenzima Q10, Policosanol de caña de azúcar que ...
-10% Descubre nuestra variedad de granos y semillas SEMILLAS DE CALABAZA BIO, 450 g

SEMILLAS DE CALABAZA BIO, 450 g

(0)
6,29
Semillas de calabaza bio 450 g de  El Granero son semillas con alto valor nutricional ricas en minerales y ácidos grasos.
-10% Comienza el dia con los copos, mueslis y salvados CEREALES DE CHOCOLATE CON ESTRELLITAS BIO 375 GRS S/ACEITE PALMA

CEREALES DE CHOCOLATE CON ESTRELLITAS BIO 375 GRS S/ACEITE PALMA

(0)
3,59
CEREALES DE CHOCOLATE CON ESTRELLITAS BIO 375 GRS S/ACEITE PALMA

Rápido y Gratis

24 - 48 horas pedidos superiores a 15€

Ver más

Club CD

Se el primero en enterarte. Descuentos especiales, descuentos acumulados.
Ver más

Te asesoramos

Soporte por mail, whatsapp o teléfono.

Ver más

 Herbolario online

En Centro Dietético tu herbolario online, nos preocupamos por tu salud para lo cual hemos seleccionado los productos de la más alta calidad de las mejores y mas reconocidas marcas en el mundo.

Somos tú herbolario online que está respaldado por nuestra marca Centro Dietético con más de 40 años en el mundo de la herboristería y la alimentación saludable.  Además de ofrecerte los mejores complementos alimenticios para que puedas cuidar tu organismo también puedes comprar alimentos procedentes de cultivo ecológico porque para nosotros lo más importante es tu salud y la de los tuyos.

 Centro Dietético

En Centro Dietético  creemos que lo más importante es el bienestar y la salud, todo unido a lo natural.

Somos una compañía referente a nivel nacional en el mundo de la dietética y la nutrición, muestra de ello son nuestras tiendas físicas ubicas en todo el territorio nacional. Experiencia que hemos volcado en nuestro herbolario online para ofrecerte salud y calidad, todo apoyado con nuestro equipo de nutricionistas para poder asesorarte de la forma más profesional.

Tenemos una amplia selección de productos donde abarcamos todos los campos en complementos alimenticios, plantas medicinales, alimentación, cosmética natural y hogar para que tengas la opción de comprar online lo mejor de nuestro catalogo con las principales marcas de prestigio nacionales e internacionales.

En Centro Dietético tenemos como valores principales la responsabilidad con las personas y el medio ambiente, la comunicación, confianza, ayuda y respeto.

Nuestro principal objetivo es ofrecerte bienestar y salud con productos naturales a través de nuestro conocimiento de las plantas medicinales, minerales y la agricultura de cultivo ecológico. Todo con el fin de ofrecerte productos seguros, eficaces y con todas las garantías de calidad.

 

Ofertas de herbolario

En Centro Dietético te ofrecemos todas las semanas una serie de ofertas de herbolario para que puedas comprar los mejores productos a un precio más económico.  Puedes encontrar ofertas de complementos, plantas medicinales, alimentos y cosmético. Además, también puedes comprar packs de productos a un precio único con grandes descuentos.

 

 Productos de herbolario y dietética

Disponemos de una amplia selección de productos de herbolario y dietética.

En nuestra sección de complementos puedes comprar complementos y suplementos naturales.

  • Complementos alimenticios naturales para alergias, para el sistema genitourinario, para el sistema nervioso, el sistema respiratorio, complementos naturales para el sistema digestivo
  • Para combatir el estrés oxidativo que sufre nuestro organismo, complementos alimenticios naturales que tienes en nuestra categoría de antioxidantes.
  • Para el colesterol, con productos contrastados como Colestia de Novadiet .
  • Control de peso con una gran variedad de productos nutricionales que nos ayudan a llevar un buen control de nuestro peso, con productos efectivos como Cronodel día&noche o Kemogras Tienes más de 60 complementos para que encuentres el que más de adapte a tus necesidades.
  • También disponemos de una amplia selección de suplementos para el deporte como la gama de suplementos Trainer 365 de Novadiet, elaborados con ingredientes naturales para proporcionar todos los suplementos que necesitan los deportistas más exigentes. Además de jaleas y energéticos para ayudar en estados de cansancio, agotamiento y astenia.
  • Nos preocupamos por mantener fuerte tú sistema inmunológico con complementos naturales como Novitake Imuno o Defenmune, tienes más de 60 complementos donde elegir.
  • Además, tienes las categorías de digestivos y depurativos para que nuestro organismo se mantenga con buena salud.
  • Disponemos de los mejores productos naturales para los huesos y articulaciones como la familia de productos Colamag a base de de colágeno hidrolizado de origen marino.
  • Los suplementos de vitaminas y minerales donde tienes más de 140 productos para que puedas comprar el suplemento que necesites en cada situación.

También tienes una amplia selección de plantas medicinales que puedes encontrar en diferentes formatos.  Comprar esencias de plantas, extractos de plantas, plantas en comprimidos o plantas en filtro. Plantas con propiedades medicinales donde vas a encontrar todas las ofrecidas en el mundo de los herbolarios.

 Nuestros centros de herbolarios

Nuestros centros de herbolarios están distribuidos por toda la geografía española, unos centros únicos donde comprar productos y alimentación natural, servicios de naturópata, dietistas, te asesorarán los mejores profesionales en nutrición, además de esteticista y masajista.

Ubicación de nuestras tiendas herbolario:

 ¿Quieres ser franquiciado?

Tú también puedes formar parte de nuestra familia de herbolarios. Puedes ser franquiciado de Centro Dietético únete a nosotros para ser parte de una consolidada estructura empresarial única en España, con un modelo de negocio respaldado con más de 40 años de experiencia lo que nos hace únicos en el mundo de los herbolarios. Te unirás a un equipo pionero, experto y profesional en salud natural.

Comienza de una forma muy sencilla rellena nuestro cuestionario de contacto o contacta telefónicamente con nuestra central y te daremos toda la información necesaria para que entres a formar parte de nuestra familia Centro Dietético.

¡Recuerda, Tú salud es natural!

TOP